Violencia en el sur santafesino

Video: un salvaje asalto dejó a dos personas baleadas

Ocurrió este domingo por la tarde en la zona de José Ingenieros al 1900. Todo quedó grabado en un video de seguridad.

13-02-2023 | 15:36 |

La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad de la cuadra.
Foto:Captura de video

La inseguridad y violencia siguen dando qué hablar en Rosario. En la tarde del domingo una pareja fue ferozmente asalta a plena luz del día y resultaron heridos de arma de fuego.

Las primeras informaciones daban cuenta que dos delincuentes atacaron a un matrimonio en la zona de José Ingenieros al 1900, de la ciudad gobernada por Pablo Javkin.

El objetivo de los delincuentes fue apoderarse de la camioneta de la pareja. Precisamente, su dueño habría presentando resistencia y fue entonces que los ladrones abrieron fuego.

 

Lo llamativo del caso, además de la violencia de los malvivientes, es que uno de ellos circulaba en sillas de ruedas. Un vecino del barrio habría visto que ese individuo se incorporó para conducir sin problemas la camioneta sustraída.

A través de las redes sociales, vecinos y testigos de lo ocurrido comentaron las circunstancias del hecho y aportaron que la pareja de delincuentes hacía varios minutos que se encontraba merodeando en el barrio.

Además, compartieron un video donde se capta parte de lo ocurrido y se puede ver la violencia con la que actuaron los ladrones.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario inseguridad Pablo Javkin 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

El paro programado por el gremio aceitero en rechazo al proyecto de Ley de Bases ha sido suspendido tras la intervención del gobierno nacional, que dictó la conciliación obligatoria. La medida generó una fuerte reacción del sindicato, que acusa al gobierno de intentar limitar el derecho a huelga y favorecer a las grandes empresas. El conflicto se mantiene en un tenso compás de espera hasta la audiencia del 19 de junio.

Contra la Ley Bases Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética