Quinta edición

Invitan al festival Circo Teatro Dorado en plaza Alemania

El fin de semana del 24 al 26 de febrero se realizará la quinta edición ‘‘¡Renacemos en Carnaval!’’ del festival de circo y teatro. La propuesta es organizada por Compañía Teastral, junto a la Biblioteca Popular Caminantes.

16-02-2023 | 17:50 |

La Compañía Teastral, junto a la Biblioteca Popular Caminantes, organizan para el fin de semana del 24, 25 y 26 de febrero el festival “Circo Teatro Dorado” en plaza Alemania, ubicada en calles Gdor. Antelo y Gdor. Alemania, en la capital provincial.

La propuesta consiste en compartir actividades culturales que tejen el mundo teatral, el circo, la narración oral y el carnaval en un sólo evento. Las propuestas, funciones y talleres se realizarán en plaza Alemania y la sede de la Biblioteca Popular Caminantes con entrada libre y a la gorra. Participarán elencos provenientes de Córdoba, Rosario y Paraná.

La programación ofrece funciones para toda la familia, talleres de promoción para la lectura y actividades variadas propuestas por la Biblioteca, además de un taller de Payasería Comunitaria destinado a jóvenes y adultos que deseen intervenir y visitar hospitales, centros de salud, comedores, etc. impartido por el grupo Balbuceando Teatro, de Córdoba.

“Esta es la quinta edición del festival que hasta 2019 se llevaba a cabo entre diciembre y febrero y actualmente concentra sus propuestas en el mes del carnaval”, explicaron sus organizadores. Del evento participaron, en otras oportunidades, elencos locales y de diferentes partes del país, al igual que en el próximo a realizar. Luego agregaron: “Fiel a nuestro andar itinerante y colectivo, desde Compañía Teastral trabajamos en esta nueva edición, una vez más, con la Biblioteca Popular Caminantes. Las funciones serán en la plaza Alemania, en el barrio Los Gobernadores, de Paraná”. Finalmente dijeron: “La intención es reeditar esta celebración en relación a los mundos del teatro, el circo y la narración oral, en un gran carnaval”.


 
Temas: Entre Ríos  Carnaval  Verano 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas