Opaca presentación

Atlético de Rafaela: un punto de visitante y solo eso

La “Crema” igualó sin goles ante Atlanta en Villa Crespo, en el cierre de la segunda fecha del máximo torneo de ascenso.

22-02-2023 | 9:12 |

La \\
Foto:gentileza La Opinión

 

Atlético de Rafaela empató sin goles frente a Atlanta para cerrar la segunda fecha de la Primera Nacional, pero con un rendimiento olvidable. De este modo, la mala racha fuera de casa continúa: van 22 partidos sin ganar de visitante.

Los primeros 45 minutos ofrecieron muy poco. Ninguno de los dos equipos pudo encontrar el desequilibrio, con planteos cerrados que tuvieron como resultado pocas aproximaciones de riesgo.

En el segundo tiempo. Atlanta se plantó en campo rival, aunque con limitaciones. Atlético prácticamente no inquietó al elenco local.

Síntesis

Atlanta: Pedro Fernández; Alejo Dramisino (75' Franco Camargo), Ian Rasso, Fernando González, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Federico Marín (66' Pablo Mouche), Juan Galeano y Nicolás Medina (82' Federico Bisanz); Diego Becker (66' Lucas Ríos) y Nicolás Mazzola (82' Eugenio Olivera). Sup: Nicolás Sumavil, Alan Aguirre, Kevin Duarte, Juan Pablo Krilanovich. DT: Mauricio Giganti.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Matías Olguín (82' Federico Torres), Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Nicolás Delgadillo (63' Nicolás Laméndola); Manuel Lago (82' Matías Fissore) y Alex Luna (63' Cristian Llama); Claudio Bieler. Sup: Gastón Pezzini, Agustín Bravo, Gino Albertengo, Gonzalo Ríos y Bautista Tomattis. DT: Ezequiel Medrán.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Amonestados: Dramisino, Marín, González y Rasso (Atlanta); Luna y Laméndola (AR).

Estadio: León Kolbowski.


Temas: Actualidad Deportes Atlético de Rafaela 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

La incorporación de flores en la gastronomía no solo embellece los platos, sino que también aporta propiedades nutricionales y beneficios para la salud. Cristian Javier López, ingeniero agrónomo y titular de la cátedra de Floricultura y Horticultura en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), lidera investigaciones sobre este prometedor campo de producción y comercialización, destacando la importancia de conocer qué flores son aptas para el consumo y cómo integrarlas de manera segura y efectiva en la dieta diaria.

Para ver y saborear Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

En Portada / Entre Ríos