En la Perla del Oeste santafesino

Atlético de Rafaela tuvo un debut soñado y goleó a Tristán Suárez

Fue 3 a 0 para la "Crema". Se vivió una fiesta adentro y fuera de la cancha por la primera fecha de la temporada 2023. Fontanini y Bieler por dos fueron los goleadores.

11-02-2023 | 8:44 |

+1

Una fiesta se vivió en al Monumental de barrio Alberdi con la goleada de Atlético. Foto: gentileza La Opinión


Atlético de Rafaela venció 3 a 0 a Tristán Suárez en el inicio de la Primera Nacional y tuvo un debut inolvidable por la zona B. El equipo que conduce Ezequiel Medrán se quedó con una merecida victoria frente al Lechero y dejó una ólida imagen ante su público.

Al minuto de partido, Fabricio Fontanini estampó el 1-0. Lo amplió Claudio Bieler tras un gran contraataque al minuto del complemento y el propio "Taca" lo liquidó a los 41, desde el punto penal.


Con un trabajo colectivo correcto, la “Crema” comenzó con el pie derecho en una nueva carrera hacia el objetivo máximo: volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

Verticalidad, una de las características que mostró en su debut el conjunto de Medrán.Foto: gentileza La Opinión

 

Síntesis

Atlético: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Gonzalo Ríos y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Tristán Suárez: Sebastián Giovini; Cristian Chimino, Gabriel Fernández, Paolo Impini y Nicolás Pantaleone; Patricio Núñez, Tomás Pérez Serra, Rodrigo Vélez y Brian Miranda; Nicolás Messiniti y Fernando Coniglio. Suplentes: Leandro Martínez Montegnoli, Nicolás Alvarez, Maximiliano Oliva, Mateo Montenegro, Cristian Núñez. DT: Fabián Nardozza.

Goles: en el primer tiempo: 1m Fabricio Fontanini (AR). En el segundo tiempo: 1m y 41m, de penal, Claudio Bieler (AR)

Cambios: PT 19m 12-Ezequiel Bacher x Giovini (TS). ST 10m 18-Pablo Ruíz x Pérez Serra y 19-Enzo Arreguín x Núñez (TS), 20m 18-Nicolás Laméndola x Delgadillo (AR), 21m 20-Gonzalo Bergessio x Miranda (TS), 24m 13-Agustín Bravo x Lago y 16-Thobías Arévalo x Luna (AR), 32m 20-Agustín Alfano x Ríos (AR).

Amonestados: Fontanini, Risso Patrón (AR), Pérez Serra, Paolo Impini, Bergessio, Arreguín (TS).

Estadio: Monumental de barrio Alberdi.

Árbitro: Rodrigo Rivero. Asistentes: Cristian Martínez Cuenca y Nicolás Rosaminer. Cuarto árbitro: Enzo Silvestre.


Temas: Actualidad Deportes Atlético de Rafaela 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas