A beneficio de instituciones

Segundo "Festival de Verano" en la plaza Libertad de Pilar

El evento se llevará a cabo este sábado 25 de febrero, desde las 19.45 horas en la Plaza Libertad. Actuarán: Los Auténticos del Ritmo, La Onda Kuartetera y el increíble show de Hernán Narváez.

24-02-2023 | 11:29 |

Un evento para toda la familia.
Foto:Gentileza

Para cerrar el mes de febrero, la comuna de Pilar organiza la segunda edición de un evento que con el correr del tiempo se transformará en un clásico en la región.

El segundo Festival de Verano de Pilar se llevará a cabo el próximo sábado 25 de febrero a partir de las 19.45 horas en Plaza Libertad.

A lo largo de la jornada habrá shows en vivo de Los Auténticos del Ritmo, La Onda Kuartetera y el increíble show de Hernán Narváez. También durante la jornada se espera la participación especial de Comparsa Taperigua de Felicia

El servicio de buffet estará a cargo del SAMCo Pilar. “Trae tu sillón y te rogamos no traer conservadora. Te esperamos para pasar una noche increíble”, manifestaron los organizadores.

Salud Animal

Con el objetivo de fomentar la tenencia responsable de mascotas, brindando el servicio de esterilización de animales de compañía de familias que no pueden acceder a estas prestaciones por sus propios medios, la comuna de Pilar llevará a cabo una nueva jornada de castraciones gratuitas.

Será el próximo 16 de marzo frente al SUM COMUNAL. Los interesados deberán inscribirse en la sede comunal de lunes a viernes de 7 a 13 horas. “Las castraciones son quincenales y los turnos se asignan según la lista de inscriptos, ya que son cupos limitados por jornada”, añadieron.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos