Ciudad violenta

Rosario sumó dos nuevos crímenes en menos de 6 horas

Ambos ocurrieron en la zona oeste. Una de las víctima fue asesinada mientras iba en bicicleta en el inicio de barrio Santa Lucía. Dejaron un mensaje intimidatorio entre los rayos del rodado. La otra fue encontrada en una esquina de barrio Villa Banana.

24-02-2023 | 10:26 |

Ya son 51 las muertes violentas en la ciudad más poblada de la provincia.
Foto:Archivo/Marcelo Manera

Entre la noche del jueves 23 y la madrugada del viernes 24 de febrero se registraron dos nuevos crímenes en Rosario, ambos en la zona oeste, los dos con armas de fuego. Ya son 26 los homicidios cometidos en lo que va del mes de febrero en la ciudad, y 27 en todo el departamento.

El primero de los crímenes ocurrió alrededor de las 21.30 en inmediaciones de calle Provincia de Misiones y colectora José María Rosa (paralela a avenida Circunvalación), en el inicio de barrio Santa Lucía.

 

Ya son 27 los homicidios cometidos en lo que va del mes de febrero en el departamento (26 de ellos en Rosario) y un total de 51 en los primeros 55 días del año.

 

En ese lugar fue asesinado un joven de 22 años, identificado como Rodrigo R., cuando al parecer circulaba en bicicleta.
Los homicidas habrían sido dos personas que pasaron en moto y fueron directamente a atacarlo. El joven quedó tendido en el piso y falleció antes de la llegada de una ambulancia.

 

Entre los rayos de la bici, los investigadores hallaron un mensaje intimidatorio. Además, se levantaron más de media docena de vainas servidas.

El otro crimen se registró poco después de las 3AM de este viernes 24 en Riobamba y las vías, en un sector de barrio Villa Banana.

Según las primeras informaciones, en ese lugar fue atacado a tiros un joven de 25 años, identificado como Franco A. Cuando personal policial y médico llegó al lugar, el joven había fallecido producto de impactos en el tórax y extremidades. En el lugar del ataque se secuestraron varias vainas servidas.

Ya son 27 los homicidios cometidos en lo que va del mes de febrero en el departamento (26 de ellos en Rosario) y un total de 51 en los primeros 55 días del año.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos