Este sábado

Vuelven los tradicionales Carnavales a Humboldt

La edición 2023 se llevará a cabo el sábado 25 de febrero a partir de las 21 horas, en el corsódromo de Avenida 9 de Julio. En esta noche única estarán presentes Hernán Narváez, ENE-ENE, comparsas Marilú y Som Bahía. Además la batucada de Humboldt Sonando Va, y un increíble show de marionetas.

 

24-02-2023 | 11:41 |

La AV. 9 de Julio será el epicentro de los festejos populares.
Foto:Mirador

Luego de tres años de ausencia por pandemia, los fabuloso carnavales vuelven a Humboldt.

La edición 2023 se llevará a cabo el próximo sábado 25 de febrero a partir de las 21 horas, en el corsódromo de Avenida 9 de Julio. En esa noche única estarán presentes Hernán Narváez, ENE-ENE, Milita Dance, comparsas Marilú de la ciudad de Esperanza y Som Bahía de Santa Fe.

Además estará la batucada local Sonando Va, y un increíble show de marionetas gigantes. También habrá como en ediciones anteriores máscaras sueltas y carrozas.

El presidente comunal Duilio Rohrmann señaló que el buffet estará a cargo de las instituciones educativas locales, el Colegio San José y la Escuela Nº 327. “La entrada y la venta de sillas irá a beneficio pleno del Samco y Bomberos Voluntarios de Humboldt”, añadió.

Rohrmann agregó que las entradas serán a precios populares. “La entrada general tendrá un costo de 300 pesos, en tanto las sillas 200 pesos”.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos