Transporte público

A partir de este lunes se normaliza la frecuencia del sistema de colectivos en Paraná

Así fue comunicado por la Municipalidad de Paraná, teniendo en cuenta la finalización de la temporada de verano. De esta manera se sumarán recorridos en cada una de las líneas públicas. Una buena noticia ante las quejas de los usuarios por las largas esperas y el mal funcionamiento.

27-02-2023 | 8:31 |

Con el regreso de los más chicos a las escuelas, se comienza a normalizar la rutina de las y los paranaenses, como así también del servicio de transporte público. Así lo comunicó la Municipalidad de Paraná, haciendo referencia a la finalización de la temporada de verano y el regreso a la circulación normal de los coches de pasajeros a partir de este lunes 27 de febrero.

 

Si bien una buena parte de los usuarios del servicio son trabajadores, también es cierto que la demanda en época escolar aumenta en gran medida. Desde la implementación de la frecuencia de verano, las quejas en las paradas de colectivos eran cotidianas debido al gran tiempo de espera, sumado a los altos costos del pasaje y al mal funcionamiento del sistema.

 

Debido a esta normalización del servicio se espera una mejoría en la frecuencia con una mayor cantidad de recorridos y coches en funcionamiento. Las líneas que contarán con una mayor cantidad de recorridos, debido a la demanda, serán la 1 y la 5, que recorren los barrios más populares de Paraná, como la zona de la Toma Vieja y Bajada Grande, y la 22 que une a San Benito y Colonia Avellaneda con el centro de la ciudad.

 

Es por eso que el servicio se verá afectado nuevamente en los horarios habituales, aunque esta vez para bien. En cuanto a la línea 1 pasará de tener 69 recorridos a 98, la 5, de 78 a 105, y la 22, de 95 a 109. Para información más precisa sobre los horarios se puede ingresar en el siguiente link https://drive.google.com/file/d/1bZCQ-ZcqSGiCTJqvLfG3yLUoKi8V59bW/view?usp=drivesdk .


 
Temas: Entre Ríos Colectivos en Paraná 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas