Actividad legislativa

Calvo participó de la entrega de recursos provinciales a comunas de Humberto Primo y Raquel

“Hoy en todos los pueblos y ciudades de la provincia se están ejecutando obras provinciales de distinta naturaleza para mejorar los servicios y la calidad de vida de su gente”, destacó el senador por Castellanos.

27-02-2023 | 10:43 |

“Hoy en todos los pueblos y ciudades de la provincia se están ejecutando obras provinciales de distinta naturaleza para mejorar los servicios y la calidad de vida de su gente”.
Foto:Gentileza

En el marco del programa de Obras menores y del Programa de Fortalecimiento Institucional de la
Cámara de Senadores, el gobierno provincial de Omar Perotti junto al senador Alcides Calvo, llegan recursos a comunas e instituciones del Departamento Castellanos para proyectos de obras y acompañamiento.

En la comuna de Humberto Primo con la presencia de la secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Luisina Giovaninni y el senador provincial Alcides Calvo, como representantes del gobierno provincial de Omar Perotti, se hizo entrega de recursos del Programa de Obras menores, en un acto que contó con la participación del presidente de la comuna local Mauro Gilabert, la presidenta comunal de Raquel Luciana Peter, el referente local Esteban Rodriguez y demás autoridades.

El programa destinó, en esta ocasión, un aporte de $ 8.251.186,70, para que la comuna de Humberto I° realice las obras de Remodelacion de Avenida San Martín, y de la misma manera un aporte de $ 1.417.110,12 otorgado a la comuna de Raquel para realizar Colocación de Equipos de Climatización en SUM de dicha localidad.

Aprovechando esta oportunidad se realizó la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, a instituciones de la localidad, siendo beneficiadas la Asoc. Coop. Escolar de Educación Técnica N° 565 para refacciones edilicias, el Centro Tradicionalista "El Chúcaro" con un aporte para construcción de picadero de equinoterapia y A.C.A.Dis. Humberto Primo con un aporte para trabajos de mantenimiento edilicio en la institución.

Al respecto Calvo resaltó el trabajo que se realiza en las localidades de la provincia de Santa Fe para que puedan hacer realidad sus proyectos “Hoy en todos los pueblos y ciudades de la provincia se están ejecutando obras provinciales de distinta naturaleza para mejorar los servicios y la calidad de vida de su gente”.


Temas: El mirador Senado de Santa Fe Alcides Calvo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos