En homenaje a veteranos de Malvinas

Con un homenaje a veteranos de Malvinas, San Carlos Sud organiza su jornada de Cicloturismo

La cita será el próximo 16 de abril. Comenzará a las 9 desde Plaza "27 de Septiembre", para luego visitar distintos puntos de interés, retornando a San Carlos Sud, precisamente a la Plazoleta "2 de Abril", completando un total de 41 kilómetros.

 

03-03-2023 | 11:33 |

El evento es organizado por la comuna de San Carlos Sud, el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de San Carlos y el Grupo de Cicloturismo San Carlos.
Foto:Gentileza

El próximo domingo 16 de abril se llevará a cabo una nueva jornada de cicloturismo en el marco de la conmemoración del 41° aniversario de la Gesta de Malvinas.

El evento comenzará a las 8 horas con la recepción y acreditaciones de los participantes, partiendo a las 9 desde Plaza "27 de Septiembre", para luego visitar distintos puntos de interés, retornando a San Carlos Sud, precisamente a la Plazoleta "2 de Abril", completando un total de 41 kilómetros.

"Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del WhatsApp 3404640791 o podrán llamar a los teléfonos 03404-420189 / 421213, de lunes a viernes de 7 a 12 horas. Solicitamos a quienes concurran a la jornada de cicloturismo la donación de un alimento no perecedero para colaborar con Caritas Parroquial", añadieron autoridades comunales.

Vale destacar que el evento es organizado por la comuna de San Carlos Sud, el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de San Carlos y el Grupo de Cicloturismo San Carlos.

Cordón cuneta

Por otra parte autoridades comunales anunciaron la construcción de una nueva cuadra de cordón cuneta. La misma se suma a las ya ejecutadas en San Carlos Sud, se trata de calle Belgrano entre 27 de Septiembre y Rivadavia.

"Solicitamos transitar con precaución por la zona, además de informar que al tratarse de un tramo del desvío de tránsito pesado, por momentos puede verse afectada la circulación, motivo por el cual aún no se ha habilitado el semáforo", añadieron autoridades locales.


Temas: El mirador Actualidad Las Colonias 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos