2 de abril

Los combatientes en Malvinas fueron homenajeados en Vera

Como cada año, se rindió homenaje a los “Héroes y Caídos en Malvinas”, esta vez en Plaza Independencia, con la presencia de la intendente Paula Mitre, el senador Osvaldo Sosa, la presidente del CM, Nancy Senn, representantes de la fuerzas de seguridad UR XIX, de la Dirección de Seguridad Rural, de la Unidad Penal 10, integrantes del gabinete y del Concejo municipal, excombatientes y familiares de excombatientes, referentes institucionales y delegaciones escolares.

 

03-04-2023 | 8:34 |

Foto:Gentileza.

Luego de un minuto de silencio, la intendente Paula Mitre junto a excombatientes y familiares depositaron una ofrenda al pie de los bustos de los próceres.



Seguidamente el senador Osvaldo Sosa les hizo entrega a los excombatientes Nicolás Martínez, Ramón Oliva y familiares de Alcides Gómez y José Ramirez de sendos reconocimientos de la Legislatura y una medalla otorgada por Presidencia de la Nación con motivo de este aniversario, mencionando que el excombatiente Gustavo Díaz ya lo había recibido oportunamente. El legislador destacó “el valor de nuestros jóvenes cuyos nombres debemos llevar grabados en nuestros corazones”.

Al referirse a la fecha la intendente Mitre dijo “queremos recordar en un acto de respeto y empatía a todos los soldados argentinos y muy especialmente a nuestros soldados verenses que con valentía, sacrifico, entrega y honor participaron de esta dolorosa guerra y a lo largo de estos años demostraron ser ejemplos de responsabilidad, resiliencia y vocación de servicio”.

 


Temas: Vera Islas Malvinas Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos