Santa Elena

Rossi inauguró el año legislativo en el Concejo

El intendente de Santa Elena, Domingo Rossi, dio su discurso en el Concejo Deliberante, inaugurando así el período de sesiones.

03-03-2023 | 19:56 |

En la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante (HCD) de Santa Elena para el período 2023, el intendente Domingo Daniel Rossi destacó este jueves 2 de marzo “un evidente e innegable proceso transformador de la ciudad”.

Al dar cuenta del estado de la administración pública en su cuarto año de la presente gestión, el presidente municipal les pidió a los ediles “que estudien y analicen la posibilidad de bajar la carga impositiva municipal en la boleta de luz”, en línea con la solicitud que el gobernador Gustavo Bordet hizo a los intendentes durante su último discurso a la Asamblea Legislativa, el 15 de febrero.

“Hemos logrado mucho, con firmeza y tenacidad”, expresó también Rossi y enumeró las principales obras de gestión llevadas adelante durante su actual gobierno. Entre ellas, señaló la renovación integral del acceso a Santa Elena, la actividad turística y la infraestructura desplegada para tal fin en los espacios públicos de la ciudad.

Asimismo, mencionó como principales acciones de las Áreas Municipales al servicio de la comunidad, “la contención social, obra pública, inclusión y perspectiva de género, acciones culturales y sociales de relevancia”.

“El turismo, en este aspecto, ha tenido un alcance que sobrepasó todas las expectativas, con tendencias de crecimiento que colmaron hospedajes locales, dinamizando nuestra economía y diversificando la oferta de servicios, fiestas, propuestas y proyectos para continuar haciendo de nuestra ciudad un lugar de encuentro, experiencias y puertas abiertas, características propias de un destino turístico inteligente”, señaló.

Por otra parte, el intendente sostuvo: “A Santa Elena históricamente le han señalado todo aquello que le falta. Han hecho sentir a toda una sociedad insuficiente, incapaz de merecer y mucho menos producir algo bueno. Con esfuerzo hemos inclinado la balanza a nuestro favor y hemos demostrado, con creces, que somos garantía de resiliencia, fortaleza, previsibilidad, gobernanza y humildad”.

Finalmente, compartió los últimos avances de las obras en marcha y enumeró nuevos proyectos destinados a beneficiar a la comunidad estudiantil de Santa Elena, trabajadores y trabajadoras, comerciantes y emprendedores.


 
Temas: Entre Ríos  Política 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos