Santa Elena

Rossi inauguró el año legislativo en el Concejo

El intendente de Santa Elena, Domingo Rossi, dio su discurso en el Concejo Deliberante, inaugurando así el período de sesiones.

03-03-2023 | 19:56 |

En la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante (HCD) de Santa Elena para el período 2023, el intendente Domingo Daniel Rossi destacó este jueves 2 de marzo “un evidente e innegable proceso transformador de la ciudad”.

Al dar cuenta del estado de la administración pública en su cuarto año de la presente gestión, el presidente municipal les pidió a los ediles “que estudien y analicen la posibilidad de bajar la carga impositiva municipal en la boleta de luz”, en línea con la solicitud que el gobernador Gustavo Bordet hizo a los intendentes durante su último discurso a la Asamblea Legislativa, el 15 de febrero.

“Hemos logrado mucho, con firmeza y tenacidad”, expresó también Rossi y enumeró las principales obras de gestión llevadas adelante durante su actual gobierno. Entre ellas, señaló la renovación integral del acceso a Santa Elena, la actividad turística y la infraestructura desplegada para tal fin en los espacios públicos de la ciudad.

Asimismo, mencionó como principales acciones de las Áreas Municipales al servicio de la comunidad, “la contención social, obra pública, inclusión y perspectiva de género, acciones culturales y sociales de relevancia”.

“El turismo, en este aspecto, ha tenido un alcance que sobrepasó todas las expectativas, con tendencias de crecimiento que colmaron hospedajes locales, dinamizando nuestra economía y diversificando la oferta de servicios, fiestas, propuestas y proyectos para continuar haciendo de nuestra ciudad un lugar de encuentro, experiencias y puertas abiertas, características propias de un destino turístico inteligente”, señaló.

Por otra parte, el intendente sostuvo: “A Santa Elena históricamente le han señalado todo aquello que le falta. Han hecho sentir a toda una sociedad insuficiente, incapaz de merecer y mucho menos producir algo bueno. Con esfuerzo hemos inclinado la balanza a nuestro favor y hemos demostrado, con creces, que somos garantía de resiliencia, fortaleza, previsibilidad, gobernanza y humildad”.

Finalmente, compartió los últimos avances de las obras en marcha y enumeró nuevos proyectos destinados a beneficiar a la comunidad estudiantil de Santa Elena, trabajadores y trabajadoras, comerciantes y emprendedores.


 
Temas: Entre Ríos  Política 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas