Primera Nacional

Walter Otta busca el equipo para recibir a Alvarado

El entrenador cordobés esperará por Sergio Ojeda, mientras que tiene dudas en relación al esquema y al once para recibir al Torito el lunes, en el Pedro Mutio.

04-03-2023 | 12:41 |

Walter Otta mantiene varias dudas de cara al partido del lunes.
Foto:Foto: Archivo

Walter Otta, luego de la derrota en Santiago del Estero, manifestó lo que todo el Mundo Patronato sabe, frente a Alvarado, rival del próximo lunes, a las 18, en el Pedro Mutio, es una final en varios aspectos, en la que sólo importaría ganar.

Prácticamente sin margen para el error, el entrenador sumó trabajos tácticos en la mañana de este sábado 4 de marzo, en La Capillita, en la que sostiene varias incógnitas en el armado del once inicial, siendo la primera la presencia de Sergio Ojeda, quien padece de una fisura en el dedo gordo del pie derecho que lo obligó a salir en la Supercopa, pero no se baja y buscará estar desde el arranque. De lo contrario, podría darse el debut de Joel Ghirardello en la zaga.

Por otra parte, en la zona media también aparecen las dudas: Juan Barinaga hizo méritos para seguir siendo titular, por lo que el DT deberá decidir esquema y quién saldrá. Con Jorge Valdez Chamorro tuvo buenas conexiones, aunque en las variantes continúan figurando Fabio Vázquez y Brian Nievas peleando un puesto con Nicolás Domingo.

En caso de elegir el 4-3-3, podría aparecer la chance para Nazareno Solís, quien este sábado también participó en una posible línea de cuatro volantes. Juan Cruz Esquivel sería una fija, mientras que en la delantera podría volver la duda de los últimos partidos, Enzo Díaz o Ignacio Russo.

Este domingo, en la última práctica antes del cotejo con Alvarado, se definirá el equipo que, por indicios, se perfila con Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Cristián González, Ojeda o Ghirardello y Lucas Kruspzky; Barinaga, Domingo o Nievas, Valdez Chamorro o Vázquez; Esquivel, Díaz o Russo y Solís.


CAMBIAN HORARIOS


Este viernes, en el Boletín Oficial, la AFA comunicó que desde el 14 de marzo, los partidos de todas las categorías del fútbol argentino deberán comenzar a las 15.30, ya en horario de invierno, pese a las altas temperaturas.

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos