Concordia

Bajó de su auto con un arma, mató a una mujer y luego se quitó la vida

El hecho ocurrió este lunes por la noche. El hombre huyó tras asesinar a la joven, pero luego atentó contra sí mismo. No los unía una relación de pareja.

07-03-2023 | 7:48 |

En la semana de la mujer, un nuevo femicidio conmociona a los concordienses. Este lunes por la noche, pasadas las 21.30, una joven de 25 años falleció tras ser atacada por un hombre que disparó al menos dos veces contra ella.

 

Según informaron, el asesinato ocurrió en calle Guarumba al 27, entre Eva Perón y Entre Ríos. Minutos después, tras huir del lugar en su auto, marca Ford color blanco, el hombre se quitó la vida luego de estacionar sobre Avenida Eva Perón al 2000, frente al Club Hípico.


Según explicó el fiscal José Arias, a cargo de la causa: “Hubo una víctima mujer, atacada por un hombre evidentemente obsesivo o que pretendía conformar una relación y ante el rechazo encontró esta ‘solución’ de quitarle la vida. Fue un ‘está conmigo o no está con nadie’”.


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos