8M

Diana Francisconi es la mujer destacada 2023 de Villa del Rosario

Se realizó en el Centro Cultural de Villa del Rosario el acto de entrega de reconocimiento a la Mujer Destacada 2023. Este año el galardón recayó en Diana Griselda Francisconi, madre, vecina, emprendedora de la ciudad.

09-03-2023 | 9:29 |

+1



La elección de la Mujer Destacada 2023 se realizó a través del voto de vecinos que presentaban propuestas, con su respectiva fundamentación al Concejo Deliberante. Luego de evaluar las presentaciones, el nombre de Diana Griselda Francisconi fue el ganador.

Se trata de una mujer que ha transitado parte importante de su vida con una fortaleza inquebrantable, acompañada por sus tres hijas; Daniela, Mariana y Marcela, personas más que importantes para ella, a quienes les ha inculcado los grandes valores de la vida, y hoy se ve recompensada.

En la fundamentación de los vecinos se la describe como “incansable, trabajadora y compañera de Marcela (su hija mayor con discapacidad), siempre presente a su lado llevando adelante de manera conjunta toda actividad que demande y sea necesaria para ver en el rostro de su hija la sonrisa más hermosa y su felicidad plena. Cabe resaltar que no solamente daba todo y más por Marce, sino que también, asumía su compromiso solidario para con los miembros del grupo en el cual su hija era parte”.

“Diana es mamá, papá, ama de casa, comerciante, preceptora jubilada de nuestra querida Escuela Secundaria N° 2 Sandalio Olivetti, donde ha dejado una huella imborrable como tal, especialmente como persona y compañera de trabajo. Mujer sencilla, humilde y luchadora”, agregaron.

El acto de entrega se realizó la noche del martes 7 de marzo, y Griselda fue acompañada, como en todos sus días, por sus hijas y vecinos.


 
Temas: Entre Ríos  Día de la Mujer 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos