Sala Mayo

Talleres y charlas en el ciclo Mujeres del Paraná

La Municipalidad realizó un ciclo de dos días con talleres y charlas en conmemoración al Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

13-03-2023 | 10:47 |

Emprendedoras que forman parte de los Centros de la Economía Social de la Municipalidad de Paraná, en los rubros de marroquinería, textil y gastronomía, formaron un espacio para mostrar y comercializar sus productos.

Además, se realizó un mural en vivo de manera colectiva, zumba, circuito deportivo para infancias y shows musicales de la mano de Noelia Talagorri y el Dúo Quitapena.

La secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Eliana Ramos, expresó: “Nos propusimos con todas las áreas del Municipio poner en valor aquellas conquistas y logros que fuimos ganando a partir de los diferentes procesos históricos las mujeres, en el ámbito del trabajo, el acceso a la salud integral, el deporte, la tecnología, la discapacidad y la vejez. Las mujeres movemos el mundo, con nuestro trabajo, compromiso y dedicación en cada ámbito de la sociedad civil”.

Hubo emprendimientos de la economía social, patio gastronómico, shows en vivo y una clase abierta de actividad física y recreación además de charlas sobre discapacidad y vejeces.


 
Temas: Entre Ríos  Día de la Mujer 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda