Tras la firma de un convenio con el ministerio de Infraestructura

Pilar: el Jardín Nº 70 sumará más infraestructura

Autoridades comunales junto al senador Rubén Pirola y miembros de la comunidad educativa, participaron de la firma de un convenio con la ministra de Infraestructura para obras en la institución.

13-03-2023 | 11:23 |

“Agradecemos al senador departamental Rubén Pirola por acompañar esta gestión y a la Ministra Silvina Frana por llevarla a cabo y siempre estar al pendiente de las necesidades de nuestra localidad”, manifestaron autoridades comunales.
Foto:Gentileza

Esta semana el presidente comunal de Pilar Diego Vargas, junto a la directora del Jardín de Infantes Nº 70 Máximo Manetti Viviana Aquere y la presidente de Cooperadora de la institución Érica Lauxmann, viajaron a la ciudad de Santa Fe para la firma de un convenio en el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe.

Dicho convenio es por un aporte de .758.405,12 destinados a la construcción de un nuevo aula en dicho jardín.

“Agradecemos al senador departamental Rubén Pirola por acompañar esta gestión y a la Ministra Silvina Frana por llevarla a cabo y siempre estar al pendiente de las necesidades de nuestra localidad”, manifestaron.

En tanto en sus redes sociales el senador provincial Rubén Pirola dio detalles de los nuevos convenios para obras en el departamento Las Colonias.

“Estos nuevos logros surgen como resultado de gestiones realizadas ante el Ministerio de Infraestructura que se concretan en la firma de los convenios que permitirán la adecuación edilicia del Jardín Máximo Minetti en Pilar; la refacción de la comisaría de Jacinto L. Arauz y la construcción de alcantarillas en el Canal Tron y camino comunal en Santa Clara de Buena Vista”, destacó el legislador.

Campaña de útiles escolares

En las semanas previas a la vuelta al colegio, en la Comuna de Pilar se estuvieron entregando útiles y materiales escolares para chicos y chicas de primaria, secundaria y jardín de esa localidad.

“En esta ocasión se entregaron útiles, guardapolvos y materiales para alrededor de 80 estudiantes, ayudando así a unas 40 familias pilarenses”, manifestaron autoridades comunales.

Aportes al Área Social

Por otra parte esta semana el presidente comunal Diego Vargas recibió a la directora de Desarrollo Territorial de la Provincia Maia Bonelli , en donde firmaron convenios para aportes destinados al Área Social de la Comuna.

Desde el Ejecutivo local señalaron que dichos aportes serán destinados para la compra de alimentos y de materiales.

En cuanto a los primeros, son para los bolsones que mensualmente se preparan y se entregan en el SUM Comunal para aquellas familias de bajos recursos que lo necesitan. Por otro lado, el aporte de materiales se utilizarán para obras menores en casas particulares: mejorar el naño de una casa precaria, colocar una puerta, arreglos menores pero importantes.

“Desde la Comuna de Pilar agradecemos el apoyo constante de Maia y de todo el Gobierno provincial ante las necesidades de nuestros vecinos. También agradecemos y destacamos el trabajo del Área Social de la Comuna por el seguimiento de estas gestiones y por trabajar con las necesidades básicas de los vecinos de bajos recursos”, manifestaron.

 


 
Temas: El mirador Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana Rubén Pirola 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos