En Concordia

Mujer denunció que sufrió una violación en grupo en el patio de su casa

Tiene poco más de 30 años y radicó una denuncia este domingo. Los tres acusados serían mayores de edad.

13-03-2023 | 11:15 |

El aberrante hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo en inmediaciones del Hospital Masvernat de Concordia. La mujer había acompañado a su esposo hasta un lugar porque se fue a trabajar. Al regresar a su vivienda (una casilla de madera), decidió pasar el cerco y acceder por el patio para no hacer tanto ruido, ya que en el interior dormían sus 4 hijos.

 

Sin embargo, no pudo hacerlo ya que fue abordada por 3 hombres. Uno de ellos la tomó por pelo y la detuvo. Si bien le dijeron que era un asalto y la mujer procuró darles el dinero que llevaba consigo y les ofreció la garrafa y el televisor, los delincuentes no se detuvieron.

 

Según contó, uno la golpeó, otro la amenazó con un cuchillo y, pese a sus pedidos de que no le hicieran nada, dos sujetos cometieron abuso sexual con acceso carnal. Personal de la Jefatura Departamental de Policía Concordia trabaja en el caso.


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas