En Concordia

Mujer denunció que sufrió una violación en grupo en el patio de su casa

Tiene poco más de 30 años y radicó una denuncia este domingo. Los tres acusados serían mayores de edad.

13-03-2023 | 11:15 |

El aberrante hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo en inmediaciones del Hospital Masvernat de Concordia. La mujer había acompañado a su esposo hasta un lugar porque se fue a trabajar. Al regresar a su vivienda (una casilla de madera), decidió pasar el cerco y acceder por el patio para no hacer tanto ruido, ya que en el interior dormían sus 4 hijos.

 

Sin embargo, no pudo hacerlo ya que fue abordada por 3 hombres. Uno de ellos la tomó por pelo y la detuvo. Si bien le dijeron que era un asalto y la mujer procuró darles el dinero que llevaba consigo y les ofreció la garrafa y el televisor, los delincuentes no se detuvieron.

 

Según contó, uno la golpeó, otro la amenazó con un cuchillo y, pese a sus pedidos de que no le hicieran nada, dos sujetos cometieron abuso sexual con acceso carnal. Personal de la Jefatura Departamental de Policía Concordia trabaja en el caso.


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo