El verano interminable

La tormenta no pasó por Rosario y el calor persiste

La lluvia tan esperada para la noche del martes y las primeras horas del miércoles no pasó por el ejido urbano rosarino. El tiempo cálido se mantiene y se aguarda un cambio de tiempo para el fin de semana.

 

15-03-2023 | 10:34 |

Este podría el marzo más cálido de la historia en la provincia de Santa Fe.
Foto:Imagen ilustrativa.

El calor agobiante inusual de fines de verano en el sur provincial no se va. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se mantiene este miércoles la alerta roja por temperaturas extremas para la provincia de Santa Fe.

Respecto a cuándo terminará este calor inédito para marzo, desde el SMN informaron que “hacia el fin de semana estamos esperando la llegada de un frente frío que va a provocar el desplazamiento de la masa de aire cálido y húmedo que está ahora sobre el centro y norte del país”.

La alerta roja se mantiene hasta las 18 de este miércoles en el sur de la bota.
Gentileza: prensa SMN.


La advertencia es para la zona sur de la bota santafesina. Según precisó el SMN, la alerta roja indica que las temperaturas son “muy peligrosas y pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables”, por lo que se recomienda aumentar el consumo de agua y no exponerse al sol en exceso ni en horas centrales (entre las 10 y las 16).

 


 

 


Clima Extendido
Pronóstico extendido para los próximos días
Temas: Cambio climático clima Clima en Santa Fe Actualidad Tormenta en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina