Ola de calor

Récord de consumo de electricidad en domingo en la provincia

El registro se produjo el domingo 12 a las 23.25 con 2.242,82 MW en toda la provincia.

13-03-2023 | 8:37 |

El consumo de aire acondicionados por la noche calurosa elevó la demanda.
Foto:Archivo.

El calor de este verano 2023 rompe marcas. En este caso, de consumo de electricidad. A las 23.25 del domingo pasado el sistema de la provincia de Santa Fe consumió 2.242,82 MW según un reporte de la Empresa Provincia de la Energía. El récord anterior era de 2.218,5 MW.


El viernes pasado, 10 de marzo, se habían superado las marcas de consumo en las ciudades de Rosario y Santa Fe. Según los pronósticos, las temperaturas bajarían a partir de este martes cuando un frente lluvioso llegue a tierras santafesinas.


Temas: Empresa Provincial de la Energía Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos