Ola de muerte

Rosario: una mujer baleada terminó fallecida

La víctima tenía 43 años y había sido atacada en Vera Mujica al 2700. Falleció tras ser atendida en el HECA.

17-03-2023 | 9:28 |

La mujer de 43 años murió en el HECA.
Foto:Archivo.

Este viernes en horas de la madrugada se registró un nuevo asesinato en la ciudad de Rosario. Se trata de una mujer de 43 años que recibió impactos de arma de fuego. El hecho se produjo este jueves alrededor de las 21 horas en la zona de Vera Mujica al 2700, en cercanías al Parque Independencia de la ciudad del sur santafesino gobernada por el intendente Pablo Javkin.

Consecuencia de la balacera, que aún es investigada en detalle por personal policial, cuatro personas resultaron heridas.



La de mayor gravedad fue la mujer de 43 años que recibió balazos en el cráneo, el cuello y el omóplato izquierdo. Fue trasladada de manera particular al Hospital de Emergencia Dr. Clemente Álvarez (HECA), donde falleció en horas de la madrugada.

Los restantes heridos son una adolescente de 17 años recibió disparos en el tórax y en el brazo izquierdo; un chico de 18, en las dos piernas y en brazo derecho; y otro joven de 21 años tenía disparos en el pecho, el abdomen y brazo izquierdo. Todos derivados al HECA.

Con este crimen, el total en el departamento Rosario en lo que va del 2023 asciende a 73.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: violencia inseguridad Rosario Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús