Fútbol

Se conocerán los semifinalistas de la Supercopa Entre Ríos

Este fin de semana se disputarán las revanchas de los cuartos de final del certamen. La Florida, Oro Verde, San José y Gimnasia tienen ventaja.

25-03-2023 | 14:21 |

Gimnasia sacó ventaja en su casa ante Libertad, que tratará de revertir la historia en el Parque Mitre de Concordia.
Foto:FOTO: Prensa GyE de Concepción del Uruguay

La Supercopa Entre Ríos “Copa 60 años FEF” conocerá este fin de semana cuáles serán sus cuatro mejores equipos. Entre el sábado 25 de marzo y el domingo 26, se disputarán los partidos correspondientes a las revanchas de los cuartos de final del certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF).

La Florida de Chajarí, Oro Verde, San José y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay fueron los equipos que ganaron en la ida e intentarán defender la ventaja en la ida; mientras que Juventud Urdinarrain, Social y Deportivo Achirense, Santa Rosa de San José y Libertad de Concordia intentarán dar vuelta la historia.

El único partido que se disputará este sábado será en Urdinarrain, donde Juventud tratará de hacer pesar su localía ante La Florida, el mejor equipo de la Primera Fase del campeonato.

En tanto, el domingo, en la Ciudad Universitaria, Oro Verde, que se hizo fuerte de visitante, tratará de ratificar su ventaja frente a Achirense.

Por otra parte, en el clásico de San José - Santa Rosa intentará hacerse fuerte en su casa para torcer la serie frente a San José.

Por último, en el Parque Mitre de Concordia, Libertad quiere dar vuelta la historia frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.


PROGRAMACIÓN


Sábado 25
A las 20.30:
-Juventud Urdinarrain (1)-La Florida de Chajarí (2). Árbitro: Víctor Schreiner; asistentes: Guido Vázquez y Emanuel Yedro; cuarto árbitro: Maximiliano Durán (Liga Paranaense de Fútbol/Liga Diamantina de Fútbol)

Domingo 26
A las 17:
-Oro Verde (1)-Social y Deportivo Achirense (0). Árbitro: Lautaro Castañola; asistentes: Paula Eisenach y Gualberto Ayala; cuarto árbitro: Cristian Cardenal (Liga Departamental de Fútbol de Nogoyá)
-Santa Rosa de San José (1)-San José (3). Árbitro: Rodrigo Garcilano; asistentes: Brian Godoy y Adrián Fonzo; cuarto árbitro: Maximiliano Villaverde (Liga Victoriense de Fútbol)

A las 18:
-Libertad de Concordia (0)-Gimnasia de Concepción del Uruguay (2). Árbitro: Ricardo Gómez; asistentes: Santiago Mainero y Ramiro Nadalín; cuarto árbitro: Alexis Caisso (Liga Paranaense de Fútbol)


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús