Primera Nacional

Patronato vuelve al Grella y espera a CONMEBOL

 
Ante Estudiantes de Río IV, el Rojinegro volverá a jugar en su reducto, esperando que el 20 llegue el ente Sudamericano a realizar una nueva inspección con vistas al cotejo con Melgar el 4 de Mayo.

11-04-2023 | 13:09 |

Días atrás se dio conocimiento que Patronato tenía todo encaminado para volver a ser de local en su Estadio y este martes se terminó de confirmar. Ante Estudiantes de Río IV, rival del próximo viernes a las 21, el Rojinegro regresa al Presbítero Bartolomé Grella, por la Fecha 12 de la Primera Nacional.


Cómo contó Mirador Entre Ríos el pasado viernes, el Estadio inaugurará y exhibirá las cuatro nuevas torres de iluminación instaladas hace algunas semanas, nuevos bancos de suplentes y la renovada platea, además de las remodelaciones en los vestuarios y zona mixta.


En lo que respecta al campo de juego, no se encuentra estéticamente vistoso, pero el césped, está óptimo y en condiciones para disputar partidos oficiales, ya que se logró finalizar con la nivelación del campo y la pelota rueda de manera correcta (no cómo tras la última visita de CONMEBOL).


NUEVA INSPECCIÓN


Si bien resta la confirmación oficial, luego del partido frente a Olimpia en Paraguay (martes 18 a las 21), el jueves 20 estaría prevista una nueva inspección por parte de CONMEBOL con vistas al partido con Melgar, por la Fecha 3 del Grupo H de la Copa Libertadores, el jueves 4 de Mayo a las 19.


La inspección podría ser online, dependiendo de los informes que ha enviado Patrón durante este tiempo, desde la última visita hasta la actualidad, pero a la vez dependiendo de lo que pueda llegar a informar el encargado del campo de juego de Unión, quién fue enviado para colaborar con Patronato y, a la vez, por tener comunicación directa con Nery Alberto Pumpido, Secretario General del ente Sudamericano.


Por otra parte, no se descarta que pueda llegar a observar el compromiso ante Estudiantes, evaluando los detalles a estrenar en el Grella, pese a que su presencia podría no ser a modo presencial.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Grella  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral