Primera Nacional

Patronato vuelve al Grella y espera a CONMEBOL

 
Ante Estudiantes de Río IV, el Rojinegro volverá a jugar en su reducto, esperando que el 20 llegue el ente Sudamericano a realizar una nueva inspección con vistas al cotejo con Melgar el 4 de Mayo.

11-04-2023 | 13:09 |

Días atrás se dio conocimiento que Patronato tenía todo encaminado para volver a ser de local en su Estadio y este martes se terminó de confirmar. Ante Estudiantes de Río IV, rival del próximo viernes a las 21, el Rojinegro regresa al Presbítero Bartolomé Grella, por la Fecha 12 de la Primera Nacional.


Cómo contó Mirador Entre Ríos el pasado viernes, el Estadio inaugurará y exhibirá las cuatro nuevas torres de iluminación instaladas hace algunas semanas, nuevos bancos de suplentes y la renovada platea, además de las remodelaciones en los vestuarios y zona mixta.


En lo que respecta al campo de juego, no se encuentra estéticamente vistoso, pero el césped, está óptimo y en condiciones para disputar partidos oficiales, ya que se logró finalizar con la nivelación del campo y la pelota rueda de manera correcta (no cómo tras la última visita de CONMEBOL).


NUEVA INSPECCIÓN


Si bien resta la confirmación oficial, luego del partido frente a Olimpia en Paraguay (martes 18 a las 21), el jueves 20 estaría prevista una nueva inspección por parte de CONMEBOL con vistas al partido con Melgar, por la Fecha 3 del Grupo H de la Copa Libertadores, el jueves 4 de Mayo a las 19.


La inspección podría ser online, dependiendo de los informes que ha enviado Patrón durante este tiempo, desde la última visita hasta la actualidad, pero a la vez dependiendo de lo que pueda llegar a informar el encargado del campo de juego de Unión, quién fue enviado para colaborar con Patronato y, a la vez, por tener comunicación directa con Nery Alberto Pumpido, Secretario General del ente Sudamericano.


Por otra parte, no se descarta que pueda llegar a observar el compromiso ante Estudiantes, evaluando los detalles a estrenar en el Grella, pese a que su presencia podría no ser a modo presencial.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Grella  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos