Crespo

Murió una mujer en un choque entre un auto y un camión

La mujer circulaba por una avenida de Crespo y al querer ingresar a la ruta 131, fue embestida por un camión. Producto del violento impacto, falleció en el lugar.

11-04-2023 | 14:30 |

Una mujer falleció este martes 11 de abril, por la mañana, luego de que el auto en el que se trasladaba chocara fuertemente con un camión. Ocurrió en la Ruta Nº131 y el acceso Presidente Perón en la ciudad de Crespo.

Elonce confirmó que la víctima fue identificada como Liliana Haydee Hetze, de 61 años. La mujer oriunda de la ciudad de Crespo murió en el lugar del accidente.

Cabe destacar que el siniestro estuvo protagonizado por un camión con acoplado cargado con trigo, proveniente de Viale, en el que se trasladaba un hombre; y un automóvil Renault Clio, en que se circulaba la mujer, quien tras el choque falleció.

Según se pudo establecer, el camión circulaba desde Viale con sentido a la localidad de Villa Libertador San Martín. En tanto la mujer provenía de Crespo con sentido a Viale y al cruzar la ruta se produjo el tremendo impacto.

El jefe de Comisaría de Crespo, Daniel Roldán, informó que, tras el accidente, el auto fue arrastrado varios metros del lugar del accidente y el camión terminó impactando con una garita de colectivo.

Además, Roldán informó que, por disposición del fiscal, el conductor del camión fue detenido para realizarle estudios. También ambos rodados fueron secuestrados.

Fuente: Elonce.com


 
Temas: Entre Ríos  Seguridad vial  Accidente 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos