Villaguay

Falleció el joven que tuvo un accidente a fines del año pasado

Este martes, luego de dos meses de tratamiento médico para salvar su vida, falleció Jonathan Gabriel Beade, un joven de 23 años, quien recibió lesiones gravísimas en un accidente ocurrido el 13 de noviembre en Villaguay.

31-01-2023 | 10:56 |

Así había quedado el auto involucrado en el accidente, pero el motociclista llevó la peor parte.

El choque se había producido en la esquina de calles Tófalo y Premazzi, zona noreste de la ciudad de Villaguay, en horas del mediodía, cuando el joven conducía una moto Motomel Blitz 110cc., en sentido sur - norte de Premazzi y al llegar a la esquina se produjo el impacto con un automóvil Fiat Palio Fire, conducido por un hombre de 38 años que circulaba por calle Tófalo de oeste a este.

Como consecuencia se produjo el vuelco del automóvil que quedó con las ruedas para arriba dentro de una cuneta en el lateral de la calle.

El conductor de la motocicleta fue traslado al Hospital Santa Rosa, donde fue examinado por el médico de policía presentando lesiones de carácter graves, determinándose el traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura expuesta de tibia en la pierna izquierda.

Debido a la gravedad de las lesiones se recomendó el traslado a un centro asistencial de mayor complejidad, siendo su destino el hospital San Martín, de Paraná.

En horas de la mañana de este martes 31 de enero, luego de 78 días de internación, se produjo el fallecimiento del joven que causó una profunda consternación en los familiares y la comunidad, que si bien tenían conocimiento de la situación delicada del muchacho no esperaban este desenlace.


 
Temas: Entre Ríos  Accidentes  Seguridad Vial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano