Chocaron un auto y un camión

Una mujer falleció y dos personas resultaron heridas en un accidente en la Autovía Artigas

El hecho sucedió este domingo por la noche, a la altura del kilómetro 313. Un camión reventó una cubierta delantera, lo que hizo que se cruce de carril e impacte con un automóvil.

10-04-2023 | 8:33 |

Aproximadamente a las 20.20 horas de este domingo, la policía de Chajarí tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre la Autovía Artigas, a la altura del km 313. El siniestro fue entre un camión Mercedes Benz con semi remolque, cargado con cajones vacíos de pollos, conducido por un hombre de 28 años oriundo de Concepción del Uruguay.

El camionero circulaba de sur a norte, cuando por razones que se desconocen reventó una goma delantera izquierda, lo que le hace perder el control del rodado, cruzándose de carril e impactando el lateral del acoplado contra un vehículo que circula sentido norte-sur.

El auto, un Volkswagen modelo Sharan, era conducido por un hombre domiciliado en la localidad de Escobar, Buenos Aires, quien estaba acompañado por su hija, de 22 y su esposa de 54 años, fallecida en el lugar. Los lesionados (padre e hija) fueron trasladados en ambulancia al hospital Santa Rosa en grave estado. En cuanto al camionero resultó sin lesiones.

Trabajaron en el lugar personal de bomberos voluntarios de Chajarí, para sacar a las personas que habían quedado atrapados en el vehículo, ambulancias de la empresa Siempre, personal de comisaría Tagüé, comisaría de Colonia Alemana, personal División Criminalística y personal de Seguridad vial Paso Cerrito.


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.


En Portada / Santa Fe
Bullying: claves para prevenir una problemática social

La ONG santafesina “Hablemos de Bullying” disertó para referentes institucionales de la ciudad de Sastre. Tareas preventivas, trabajo de adultos y atención a comportamientos básicos de niños y adolescentes fueron el centro de la escena para comenzar a erradicar el hostigamiento escolar.

Señales Bullying: claves para prevenir una problemática social

En Portada / Entre Ríos