Concordia

Estaban celebrando un cumpleaños, los allanaron y detuvieron a 5 personas

Todo ocurrió en la zona norte. Incautaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo, además de apresar a quienes estaban en el lugar por posibles vínculos con el narcotráfico.

17-04-2023 | 8:06 |

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desarticularon una banda dedicada al tráfico de drogas en Concordia. El procedimiento fue resultado de dos allanamientos realizados en viviendas particulares, en el marco de una investigación por comercio de estupefacientes. En una de ellas estaban celebrando un cumpleaños infantil.

Durante los operativos identificaron a seis personas, de las cuales cinco quedaron detenidas (cuatro hombres y una mujer). También incautaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera. Además, Prefectura secuestró un auto, equipos de telefonía móvil, dispositivos de almacenamiento digital, elementos de corte y fraccionamiento, balanzas de precisión, entre otros elementos de interés para la causa.

Participó del operativo uno de los perros de la Institución entrenado para detectar narcóticos, "Noha". Interviene en el hecho el Juzgado de Garantías número 4 de Concordia, a cargo del Dr. Germán Dri.


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos