Concordia

Estaban celebrando un cumpleaños, los allanaron y detuvieron a 5 personas

Todo ocurrió en la zona norte. Incautaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo, además de apresar a quienes estaban en el lugar por posibles vínculos con el narcotráfico.

17-04-2023 | 8:06 |

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desarticularon una banda dedicada al tráfico de drogas en Concordia. El procedimiento fue resultado de dos allanamientos realizados en viviendas particulares, en el marco de una investigación por comercio de estupefacientes. En una de ellas estaban celebrando un cumpleaños infantil.

Durante los operativos identificaron a seis personas, de las cuales cinco quedaron detenidas (cuatro hombres y una mujer). También incautaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera. Además, Prefectura secuestró un auto, equipos de telefonía móvil, dispositivos de almacenamiento digital, elementos de corte y fraccionamiento, balanzas de precisión, entre otros elementos de interés para la causa.

Participó del operativo uno de los perros de la Institución entrenado para detectar narcóticos, "Noha". Interviene en el hecho el Juzgado de Garantías número 4 de Concordia, a cargo del Dr. Germán Dri.


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos