Toxicología

Seis personas fueron detenidas en operativo anti droga en Federación

Este miércoles la policía de Federación realizó seis allanamientos simultáneos por causa relacionada con drogas. Secuestraron cocaína, marihuana, un arma de fuego, balanzas y otros elementos de interés.

13-04-2023 | 11:29 |

Desde la policía departamental Federación informaron sobre los operativos de toxicología realizados en la mañana de este miércoles 12. Desde las 6 horas hasta pasado el mediodía personal de la División Toxicología llevó adelante un procedimiento que se desprendía de meses de investigación.

Se trató de seis allanamientos por infracción a la ley N° 10566 de narcomenudeo, en el Barrio Cristo Obrero del ex Emplazamiento de esa ciudad. Se contó con colaboración de los grupos especiales y divisiones toxicología de las departamentales Feliciano, Federal, La Paz y San Salvador.

Según detallaron, los resultados fueron positivos, secuestrándose 42 envoltorios con clorhidrato de cocaína; tres envoltorios y un trozo de marihuana (por un peso de 284 gr); un arma de fuego calibre 22; una moto; celulares, balanzas, dos plantas de marihuana, tabletas de Clonazepan y otras medicaciones, anotaciones, elementos de interés y dinero en efectivo.

Tras estos operativos quedaron identificadas 29 personas, 13 hombres y 16 mujeres, quedando detenidas seis personas mayores de edad, cinco mujeres y un hombre.


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos