Concordia

Con la ayuda de su abuelo, un hombre secuestró a su expareja y a su hija

La madre de la mujer denunció que no regresó a su domicilio. Tras un operativo, la Policía logró dar con ella y su bebé mientras eran retenidas en una casa.

19-04-2023 | 11:24 |

Una mujer de 50 años radicó un pedido de localización en la comisaría quinta de Concordia para dar con el paradero de sus dos hijas de 22 y 25 años, así como también de su nieta de 6 meses.

Las mujeres habían concurrido, junto con la menor, al hospital pediátrico Ramón Carrillo, pero no habían regresado. A partir de allí comenzó una investigación a la que se sumó la aparición de una de las mujeres buscadas, quien aportó datos sobre el posible paradero de su hermana y su sobrina.

Según indicó, tanto la madre como la hija se encontraban cautivas en un domicilio ubicado en la zona de la Tortuga Alegre, en el que viviría su expareja.


GRITOS Y ARMAS


Tras la denuncia, personal de Comisaría Quinta logró dar con el domicilio señalado y al intentar establecer un diálogo con el dueño de la casa, comenzó a insultar al personal policial. Luego cerró la puerta de la vivienda, pero los uniformados escucharon desde el interior a una mujer pidiendo auxilio.

Al escuchar la voz de la mujer, los policías ingresaron rápidamente y mientras intentaban sacarla junto con la menor, el hombre sacó una escopeta que tenía detrás de la puerta y forcejeó con los integrantes de la fuerza.

En ese contexto, también intervino un joven, expareja de la mujer, quien tomó una cuchilla e intentó agredir al personal policial.

A pesar del enfrentamiento no hubo heridos y la Policía logró sacar a la mujer del lugar.

Los dos hombres, de 72 y 22 años, resultaron detenidos por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego, resistencia a la autoridad, atentado y desobediencia. Uno es la expareja de la víctima del secuestro y el otro su abuelo.


 
Temas: Entre Ríos  Violencia de género 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos