Concordia

Con la ayuda de su abuelo, un hombre secuestró a su expareja y a su hija

La madre de la mujer denunció que no regresó a su domicilio. Tras un operativo, la Policía logró dar con ella y su bebé mientras eran retenidas en una casa.

19-04-2023 | 11:24 |

Una mujer de 50 años radicó un pedido de localización en la comisaría quinta de Concordia para dar con el paradero de sus dos hijas de 22 y 25 años, así como también de su nieta de 6 meses.

Las mujeres habían concurrido, junto con la menor, al hospital pediátrico Ramón Carrillo, pero no habían regresado. A partir de allí comenzó una investigación a la que se sumó la aparición de una de las mujeres buscadas, quien aportó datos sobre el posible paradero de su hermana y su sobrina.

Según indicó, tanto la madre como la hija se encontraban cautivas en un domicilio ubicado en la zona de la Tortuga Alegre, en el que viviría su expareja.


GRITOS Y ARMAS


Tras la denuncia, personal de Comisaría Quinta logró dar con el domicilio señalado y al intentar establecer un diálogo con el dueño de la casa, comenzó a insultar al personal policial. Luego cerró la puerta de la vivienda, pero los uniformados escucharon desde el interior a una mujer pidiendo auxilio.

Al escuchar la voz de la mujer, los policías ingresaron rápidamente y mientras intentaban sacarla junto con la menor, el hombre sacó una escopeta que tenía detrás de la puerta y forcejeó con los integrantes de la fuerza.

En ese contexto, también intervino un joven, expareja de la mujer, quien tomó una cuchilla e intentó agredir al personal policial.

A pesar del enfrentamiento no hubo heridos y la Policía logró sacar a la mujer del lugar.

Los dos hombres, de 72 y 22 años, resultaron detenidos por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego, resistencia a la autoridad, atentado y desobediencia. Uno es la expareja de la víctima del secuestro y el otro su abuelo.


 
Temas: Entre Ríos  Violencia de género 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En el centro santafesino los rindes no son malos, pero hubieran sido mucho mayores si los cultivos no hubieran padecido la ola de calor de fines de enero y principios de febrero. Además de restar kilos, generó mucho grano verde. Ahora, en plena trilla, las persistentes lluvias también restan calidad a los granos. “Hay muchas sojas que están viniendo con defectos”, dijeron desde el Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Que no te quiero verde A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En Portada / Entre Ríos
"Radio con voz", una propuesta de formación

Se trata de un taller de radio destinado a quienes quieran explorar el mágico mundo de la comunicación sonora. Estará a cargo de Maxi Fuentes y se dictará los lunes, miércoles y viernes. La propuesta se desarrollará en el centro cultural “Casa Encendida”, ubicado en el centro de Paraná.

Taller "Radio con voz", una propuesta de formación

Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó su “honda preocupación” por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos.

Justicia Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista