Con un mensaje contundente

Pullaro presentó su candidatura a gobernador: "Santa Fe vuelve a creer en Santa Fe"

Desde Esperanza, y con conexión simultánea con Rosario y Santa Fe, el diputado provincial marcó los lineamientos de su proyecto político, con eje en producción, seguridad, educación y eficiencia en la gestión del Estado.

 

20-04-2023 | 16:01 |

“Hace 15 meses que recorro la provincia hablando con vecinos, todos distintos, pero con un potencial que entusiasma", dijo.
Foto:gentileza

Con epicentro en Esperanza, en el marco del gran polo productor de nuestro territorio como es el campo, y con transmisión en directo y conexión con las dos grandes urbes de la provincia -Rosario y Santa Fe-, el diputado provincial Maximiliano Pullaro lanzó oficialmente este jueves su precandidatura a gobernador de la provincia de Santa Fe.

El legislador, con fuerte presencia en todo el territorio santafesino a través de su preocupación por la gestión, estuvo recorriendo los pueblos y ciudades para conocer las necesidades de los distintos sectores, lo que confirmó su decisión de postularse, con el objetivo de trabajar para el progreso y que Santa Fe vuelva a creer en Santa Fe.

En su mensaje, Pullaro habló de producción, seguridad, educación y eficiencia en la gestión del Estado, con el convencimiento de que Santa Fe necesita un cambio y que la defiendan para volver a tener un proyecto de futuro.

“Decidimos comenzar el camino del cambio en Esperanza, la primera colonia agrícola de Santa Fe. Desde acá se organizaron para defender su producción. Esperanza representa que con valores se pueden hacer cosas importantes”, inició su presentación. “Hace 15 meses que recorro la provincia hablando con vecinos, todos distintos, pero con un potencial que entusiasma. Todos tienen el objetivo de crecer, de salir adelante. Santa Fe puede -continuó-. Conozco en profundidad toda la provincia. Las necesidades y los sueños de todos los productores e industriales”.

Luego puntualizó sobre temas prioritarios: “En materia de seguridad retrocedimos y permitieron el avance de la violencia, el narcotráfico y el delito. Sé que hacer desde el primer día. Tampoco estamos bien en educación. Se propició la figura del facilismo para ocultar los pésimos indices que tenemos en esa materia. Tenemos desafíos importantes en la provincia de Santa Fe, a quien perjudican siempre, le ponen el pie en la cabeza. Santa Fe el año pasado exportó casi 20 mil millones de dólares, más del 20% del total de Argentina”.

 

“Aprendí del mejor: Miguel Lifschitz. Él nos enseño que métodos, esfuerzos y equipo hacen el día a día en la gestión. Se vienen tiempos difíciles en los que tenemos que tener carácter y coraje para enfrentar. Tiempos para cambiar. Las crisis que nos dejen los gobiernos provincial y nacional no tiene que llevarnos puesto”, sentenció.

Para finalizar, Pullaro hizo un resumen de sus objetivos: “Santa Fe puede devolverle a los productores la gestión de la producción. Santa Fe puede enfrentar nuevamente a las organizaciones criminales y meterlas presas para devolverle la paz a los vecinos de Rosario. Nosotros tenemos el coraje, el carácter, la determinación y los equipos para que todos los habitantes vivan como se merecen”.

Presentes

Lo acompañaron en el acto el productor y referente agropecuario Lic. Esteban Motta como anfitrión en Esperanza, el diputado nacional Gabriel Chumpitaz (desde Rosario) y el economista Pablo Olivares (en Santa Fe). Como presentadora estuvo Virginia Coudannes.

Chumpitaz, desde Rosario, habló del Sistema Integral de Seguridad, haciendo foco en la policía, el Servicio Penitenciario y la Justicia, “con el objetivo firme de poner a las mafias contra la pared y apresarlos”.

Olivares, desde Santa Fe, se refirió a la eficiencia del Estado, y “en no confundir gastar bien con gastar poco. El foco debe estar en la eficacia, que el gobierno haga bien las cosas sin gastar demás”.

Motta, en Esperanza, se refirió al desarrollo económico y productivo, y marcó que “Santa Fe es una provincia con muchas oportunidades”.


Temas: Actualidad El mirador Maximiliano Pullaro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos