Sólo daños materiales

Alejo Veliz, goleador de Central, tuvo un accidente con su auto en Circunvalación en Rosario

Sufrió un choque con un camión. Su coche quedó averiado. La puerta del acompañante y el vidrio trasero fueron dañados. El camionero se dio a la fuga.

24-04-2023 | 9:42 |

Foto:Archivo.

Alejo Veliz, jugador de Rosario Central, circulaba por avenida Circunvalación en Rosario con su coche particular, un Peugeot 208 negro, cuando sufrió un accidente al chocar con un camión que no frenó pese al siniestro este lunes por la mañana. El futbolista se dirigía hacia Arroyo Seco, localidad en donde se encuentra el predio de Rosario Central.



Veliz dejó su coche y fue asistido por su compañero Carlos Quintana, que también iba hacia el entrenamiento matutino centralista y que lo llevó al lugar de la práctica. En principio, el jugador no habría sufrido ningún tipo de lesión.

 

 


ROSARIO CENTRAL
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Central Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda