Ciudad de la furia

Rosario: roban un maletín con $ 1 millón frente al Monumento a la Bandera

Dos personas en moto rompieron los vidrios de una combi y se llevaron un maletín con dinero que había sido retirado minutos antes de una financiera ubicada en pleno centro.

24-04-2023 | 14:04 |

El robo se produjo en calle Córdoba al 500.
Foto:Archivo.

Poco después del mediodía de este lunes 24 de abril, dos personas en moto se alzaron con un maletín que contenía un millón de pesos, que un transportista llevada en los asientos traseros de una combi. El hecho se registró alrededor de las 12:30 en calle Córdoba al 500 (donde cambia de nombre por Leandro Alem), frente al Monumento a la Bandera y a pocos metros del Concejo Municipal.



Según relató el dueño del rodado, el hecho duró pocos minutos. Él había realizado una operación comercial en la zona céntrica y se subió a una combi para volver a Villa Constitución (donde reside).

Cuando estaba estacionado por calle Córdoba a la altura del 500, debió frenar por el semáforo en rojo. Esa detención fue aprovechada por dos personas en moto que llegaron y le rompieron los dos vidrios laterales del rodado y le sacaron un maletín en el que tenía el dinero.

El hombre contó además que los motociclistas huyeron por calle Córdoba, en contramano.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario inseguridad Monumento a la Bandera Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos