En mayo

Chabás: a pocos días de una edición nueva de Fespal

La tradicional exposición de producciones alternativas se desarrollará en el predio del ferrocarril de ese distrito del departamento Caseros. Se espera una alta concurrencia de público de toda la zona.

27-04-2023 | 14:55 |

La popular muestra se realizará del 12 al 14 de mayo en el predio del
ferrocarril.
Foto:Gentileza.

Los días 12, 13 y 14 de mayo se llevará adelante la 21º edición de Fespal en la localidad de Chabás. Luego de años de inactividad a causa de la pandemia de Coronavirus, la mega muestra renueva su compromiso con una amplia variedad de propuestas. “Tenemos muchos expositores que nos han confirmado su presencia. A pesar de la crisis, buscan un espacio para ampliar sus ventas. También habrá artistas locales y nacionales que participarán de la exposición. Hemos armado dos patios de comidas que serán atendidos por las instituciones del pueblo. Esperamos que el público pueda disfrutar de la muestra como lo hace cada año”, expresó Patricia Lobato, organizadora del evento, en diálogo con este medio. Asimismo, agregó: “El año pasado superamos las 70 mil personas. Tenemos expectativas para esta nueva edición”.



Por otra parte, se espera la llegada de autoridades nacionales y provinciales. Además, habrá paseo de artesanos, parque de diversiones y shows en vivo. Desde la organización adelantaron que se presentará la banda santafesina “La Contra”. Fespal es una exposición que arrancó en plena crisis de 2001 y que con el tiempo se fue consolidando al punto de convertir a Chabás en la capital de producciones alternativas. La entrada es libre y gratuita. Todo el público tendrá a disposición una amplia oferta de productos regionales que podrán adquirir a buenos precios.

 


CAMPO
Más noticias sobre este tema
Temas: Chabás Actualidad campo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina