En el sur provincial

Chabás tiene comisario nuevo

Se trata de Alexis Winkler, quien fue puesto en funciones para hacerse cargo de la seguridad de todo el pueblo. El flamante efectivo había formado parte de la misma dependencia hace cuatro años.

31-01-2023 | 12:45 |

Alexis Winkler lleva 12 años desempeñándose en la Unidad Regional IV.
Foto:Gentileza.

A pocos días del comienzo del 2023, fue designado el nuevo comisario para la localidad de Chabás. Es una persona conocida por todos los chabasenses. “Hace 12 años que ejerzo funciones en la Unidad Regional IV. Siempre trabajé en distintas localidades del departamento Caseros. La idea es tener buena comunicación con los vecinos, ya que es la base de la policía de proximidad. Sabemos que la comunidad aporta mucho a la prevención y también a la investigación después de que ocurren los delitos”, expresó Alexis Winkler, comisario de Chabás, en diálogo con este medio.

Asimismo, agregó: “Tendremos comunicación directa con la Comuna y con los demás organismos. Trazaremos objetivos a corto y mediano plazo. Siempre tratando de mejorar el servicio de seguridad pública”.




Cabe recordar que Winkler formó parte de otras dependencias policiales del sur santafesino. Estuvo ejerciendo funciones en Berabevú, Los Quirquinchos, Godeken, Chañar Ladeado, Arteaga y Arequito.

En tanto, el edificio de la comisaría 4ta de Chabás se encuentra afectado por obras que se están realizando. Por tal motivo, solo permanece activa la planta alta de dicho inmueble.

 

 


Temas: inseguridad Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos