Estafa

Se hicieron pasar por su nieto y le robaron 400 mil pesos

La víctima de la nueva estafa telefónica es una mujer de 78 años y el hecho se consumó en la ciudad de Urdinarrain. La engañaron con el cambio del dinero y la mujer entregó el dinero a un supuesto amigo de su nieto.

01-05-2023 | 10:59

01-05-2023 | 10:59

El pasado jueves 27 de abril en horas de la noche, una vecina de Urdinarrain, departamento Gualeguaychú, de 78 años, radicó una denuncia policial debido que en su domicilio del boulevard Rivadavia sufrió el supuesto delito de estafa bajo la modalidad “cuento del tío”.

La damnificada había recibido un llamado a su teléfono fijo y al atender escuchó la voz de una persona masculina dándose a conocer como su nieto.

Luego de entablar la conversación, aprovechándose de la confianza a través de un ardid, le solicitó si tenía dinero ya que por el tema de la situación económica que atraviesa el país debía cambiarlo por moneda extrajera. Le dijo que iría un amigo a retirarlo, indicó el portal CristalUrdi.

La mujer entregó los 400 mil pesos a un joven que la aguardaba en la vereda de su domicilio.

Desde la Policía se investiga la estafa y se piden datos de alguna persona que pudiera haber visto algo o alguna cámara en la zona, ya que fue a plena luz del día.


 
Temas: Entre Ríos  Estafas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central cayó ante Banfield

Rosario Central perdió en su visita al estadio de Banfield por 2 a 0, con un doblete de Milton Giménez, este lunes por la 18ª fecha del campeonato.

Unión ganó en el Ducó

Aprovechó a fondo lo poco que creó en ofensiva y luego defendió con uñas y dientes la victoria ante un rival impotente y hostilizado desde las tribunas, pero que lo metió en un arco en el segundo tiempo. Salió del último puesto.

Cuál será el futuro de Lionel Messi

La decisión del capitán del seleccionado argentino Lionel Messi respecto de su futuro es inminente y parece desvanecerse la posibilidad de que regrese al Barcelona, según lo adelantó hoy la prensa catalana, que también deslizó que su futuro está en Al-Hilal, de Arabia Saudita.

Victorias de Unión de Sunchales y 9 de Julio de Rafaela

El Bicho Verde se impuso a Gimnasia de Concepción del Uruguayo por 1 a 0, mientras que el León venció por el mismo resultado a San Martín de Formosa. Atlético de Rafaela y Central Córdoba no pudieron sumar, mientras que Sportivo Las Parejas logró un empate.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos