Running

Este fin de semana llega "Recreativa" a Rafaela

Se trata de una carrera de diferentes distancias y para toda la familia, que se desarrollará desde las 14:45 en calle Estanislao del Campo y Candioti.

04-05-2023 | 13:05 |

"Habrá obsequios para todos los que se sumen a la Maratón kids e importantes premios para las demás distancias. Está toda la familia invitada a disfrutar del aire libre y el deporte", cerró Podio.
Foto:Gentileza

Este sábado 6 de mayo tendrá lugar "Recreativa". La propuesta se trata de una carrera recreativa de 5 y 8 kilómetros para adultos, 2K Juniors (13 a 15 años), y Maratón kids (de 5 a 12 años) para los más pequeños.

"Es una actividad pensada para la familia. Cada categoría va a tener una distancia diferente: los más pequeños 100 metros y algunos más grandes 200 metros. Los que participen de la Maratón kids se encontrarán con diferentes obstáculos", resaltó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

"Después tenemos los Juniors que van de 12 a 16 años y que harán 2 kilómetros. Finalmente, están los 5 y 8 kilómetros recreativos callejeros por un circuito en el sur de la ciudad que arranca en calle Estanislao del Campo", sumó.

"Habrá obsequios para todos los que se sumen a la Maratón kids e importantes premios para las demás distancias. Está toda la familia invitada a disfrutar del aire libre y el deporte", cerró Podio.

Cabe resaltar que las acreditaciones para las diferentes carreras se realizan a las 14:45. La Maratón Kids y Junior será a las 15:30, y a las 16:00 se largará los 5 y 8 kilómetros. Se sortearán bicicletas, auriculares y vouchers para la Media Maratón Ciudad de Rafaela, "Daniel Tecla Farías" que tendrá lugar el 8 de octubre.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos