Teatro

La obra Sicarios se presentará en Paraná con entrada gratuita

Luego de su paso por Posadas, “Sicarios” llega al ciclo Domingos de Teatro en La Usina. La función será el domingo 7 de mayo, con entrada libre y gratuita, por orden de llegada.

04-05-2023 | 19:20 |

Sicarios se presentará el domingo, desde las 20, en el Centro Cultural La Vieja Usina, ubicada en calle Gregoria Matorras 861, de Paraná.

Continuando con la gira artística que los llevó por tierras misioneras, el grupo teatral visita la ciudad de Paraná. “Sicarios” es una co-producción de los grupos teatrales “No sabemos todavía” (Posadas 2017) y “Teatro del Bardo” (Paraná 1999), y llega para completar un ansiado proyecto denominado: “Fronteras, trilogía de terror rural”.

Si bien la función en Paraná será con entrada libre y gratuita, los artistas declaran: “Les invitamos (aunque con una amenaza velada) a colaborar con este proyecto que se organiza desde las ‘fronteras’ teatrales… De no hacerlo podrían sufrir una fatalidad”.

Podés hacerlo a través de Mercado Pago con el alias: sicarios.teatro


FICHA TÉCNICA


Actúan: Víctor Vildoza, Danilo Olivera, Maximiliano Scheibe
Vestuario: Sicarios
Objetos: Sicarios y Pedro Sarate
Foto: Rudi Antonio López Albucó
Diseño Gráfico: Eva Cabrera
Asistencia de dirección: Daniela López Giménez.
Dirección: Juan Kohner

Redes:
Facebook: @sicarios.teatro / @NoSabemosTodaviaa
Instagram: @sicarios.teatro / @nosabemostodavia.teatro


 
Temas: Entre Ríos  Cultura  Teatro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda