Teatro

Función y taller a cargo del grupo Laboratorio El Rayo Misterioso

Teatro del Bardo, el Instituto Nacional de Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación presentan “Rayo de Abril”, una propuesta de formación para actores y función al público. El sábado 29 será la función de “La Orden del Dragón” y el domingo, el taller de técnica actoral.

25-04-2023 | 18:45 |

El Grupo Laboratorio El Rayo Misterioso de Rosario vuelve a Paraná con una propuesta doble. Se trata de la función de su espectáculo “La Orden del Dragón” y una formación actoral.

El grupo fundado y dirigido por Aldo El-Jatib desde 1994 vuelve a la capital provincial para presentar su obra “La Orden Del Dragón”, el sábado 29 de abril, a las 21, en La Vieja Usina, ubicada en calle Gregoria Matorras 861 de Paraná. Las entradas tienen un valor de mil pesos, con promociones 3x2. Reservas al 3434564942.

Además, el grupo brindará un Seminario Intensivo Teórico-Práctico de Entrenamiento de la Técnica Actoral, el domingo 30 de abril, de 14 a 17, en la Escuela del Bardo, ubicada en calle Almafuerte 104. El arancel por persona es de tres mil pesos. Inscripciones y consultas al 3434565942.


 
Temas: Entre Ríos  Teatro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas