Paraná

Vuelve el ciclo Domingos de Teatro en La Vieja Usina

“Mujer con caja de herramientas. Biodrama en objetos” será la obra que dará apertura al ciclo este domingo. La propuesta es libre y gratuita.

03-03-2023 | 20:58 |

Para iniciar el clásico ciclo de teatro independiente en el centro cultural provincial La Vieja Usina, este domingo 5 de marzo se presenta la obra “Mujer con caja de herramientas. Biodrama en objetos,” que llega desde Gualeguaychú. La actividad se realiza en el marco del Mes de las Mujeres Trabajadoras. La función será desde las 21, con entrada gratuita, con ingreso por orden de llegada.

Cabe destacar que durante marzo y en el marco del mes M, se presentarán obras donde mujeres encarnan una diversidad de historias que las tienen como protagonistas.

Este domingo, el grupo Ladran Sancho, de Gualeguaychú, presentará su trabajo escénico que nació de un Seminario de Teatro de Objetos, dictado por la profesora Mónica Martínez desde el Profesorado de Teatro de la Uader, sede Gualeguaychú. La dramaturgia y la actuación de la obra son de Mariela Veronesi. La asistencia corresponde a Marina Mundel, y la dirección a Renata Dallaglio. El vestuario y la caracterización fueron realizados por Veronesi y Dallaglio. Las fotos son de Laureano Piccini, Valeria Bassini, Claudio Pérez, Raúl Perrier y Nacho Raff.

En el marco del mes M, se presentarán obras donde mujeres encarnan una diversidad de historias que las tienen como protagonistas. En este sentido, la programación está pensada para que el domingo 12 de marzo, se presente “Aureliana. Sueltas palabras para una actriz”, del grupo Teatro del Bardo, de Paraná; mientras que el domingo 19 de marzo, el grupo Desde Cero Teatro Independiente, de Concepción del Uruguay, pondrá en escena “Vivir tras el romance… más allá del sexo”.


 
Temas: Entre Ríos  Teatro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos