Paraná

Escrachan al médico acusado de abuso sexual

Un grupo de mujeres y vecinos se manifestaron frente al Hospital Domagk, de Paraná, en repudio del cardiólogo denunciado por abuso sexual.

12-05-2023 | 13:45 |

En la mañana de este viernes 12 de mayo, frente al Hospital Gerardo Domagk, del barrio Bajada Grande, de la capital provincial, un grupo de vecinos repudiaron al médico acusado de abuso sexual. Son 12 víctimas en total las que realizaron hasta el momento las denuncias.

Todo comenzó cuando una joven de 17 años denunció que había sido abusada sexualmente por el médico durante una consulta. A raíz de este hecho surgieron diversas denuncias de pacientes que habían vivido situaciones de similares con este doctor.

Por ello, este viernes pidieron justicia, interpelaron al Estado y lo escracharon con carteles con su rostro, frente al hospital donde el profesional ejercía.

Ante las denuncias que se hicieron públicas, el Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que el cardiólogo Oscar Reyes, quien se desempeñaba en el hospital Domagk, fue separado de su cargo.

A través de la Resolución Nº 1740, el Ministerio desafectó de sus funciones al cardiólogo cuestionado y garantizó la funcionalidad del servicio desde el pasado lunes 8, con la puesta en funciones de otro especialista”, comunicó este viernes el Ministerio de Salud.

Fuente: Ahora.com.ar


 
Temas: Entre Ríos  Abusos  Hospital 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sergio Moscona presenta Un caos Vital

 Este miércoles 19 de junio, a las 19.30, en la Sala Vila Ortiz del Teatro El Círculo de Rosario, se presenta la muestra del artista contemporáneo Sergio Moscona, con su exposición: Un caos vital


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos