Tras la derrota con Sarmiento

Un hincha de Unión agredió al equipo periodístico de Santa Fe Canal

Dos periodistas y un camarógrafo fueron el blanco del enojo de un hincha, que luego fue demorado por la policía.

16-05-2023 | 8:31 |

Un hincha tatengue insultó a los trabajadores y golpeó la cámara.
Foto:Captura digital.

El equipo periodístico de Santa Fe Canal fue agredido este lunes por la tarde en inmediaciones del estadio 15 de Abril luego de la derrota de Unión ante Sarmiento. Los periodistas Nicolás García y Oscar Paredes junto al camarógrafo Dante Pierpauli estaban cubriendo los disturbios que se produjeron en la zona tras el encuentro. En ese momento, un hincha tatengue comenzó a increparlos y golpeó la cámara. “Vayan a hacer puterío a otro lado”, repetía el simpatizante. Momentos después, el propio medio registró cómo el agresor era demorado por efectivos de la policía.


Final caliente
Tras la derrota, los hinchas de Unión manifestaron su enojo contra la dirigencia y los jugadores. Además de los cánticos, se produjeron cruces con el fuerte operativo de seguridad apostado en las adyacencias del estadio. Los efectivos con balas de goma buscaron dispersar rápidamente a los que no circulaban o se manifestaban. Según pudo averiguar El Litoral, hubo 18 detenidos y 5 policías heridos en los disturbios.

 


UNIÓN
Más noticias sobre este tema
Temas: Unión Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo