Elecciones 2023

Maximiliano Pullaro visitó Venado Tuerto como parte de su campaña

Acompañado por la precandidata a vicegobernadora Gisela Scaglia y quien encabeza la lista de diputados provinciales, José Corral, el hughense inició su campaña rumbo a la Casa Gris, siendo Venado Tuerto una de las primeras localidades en visitar.

16-05-2023 | 11:31 |

Foto:Sur24.

El precandidato por Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro estuvo este lunes en la ciudad de Venado Tuerto dando inicio a su campaña rumbo a Casa Gris y confió que la elección de Venado Tuerto como una de las primeras localidades para comenzar este camino es “porque quiero a esta región y queríamos arrancar con el sur de la provincia de Santa Fe y venir a Venado que representa lo que queremos”, dijo el actual diputado oriundo de Hughes.

El precandidato a gobernador llegó a la ciudad para esta presentación junto a su compañera de fórmula Gisela Scaglia y José Corral quien encabeza la lista de diputados provinciales por el espacio.



Con el Hospital Dr. Gutiérrez”de fondo, y escoltado por el senador y precandidato Lisandro Enrico; el intendente local Leonel Chiarella y el precandidato a concejal de Venado Tuerto Santiago Meardi, Pullaro sostuvo ante los medios que “este hospital se construyó y diseñó con esfuerzo y trabajo de una política pública como la del gobierno de Hermes Binner, posteriormente la de Antonio (Bonfatti), para terminarlo en el gobierno de Miguel Lifschitz; y estas son las obras que que cambian la realidad en las regiones”.

Lo mismo dijo del velódromo del Parque Municipal “que fue una obra para la cual puso mucho esfuerzo y recursos el gobierno de Miguel Lifschitz, llegando un 85 por ciento de ejecución y que quedó paralizada por el gobierno de Omar Perotti y por lo tanto no se pudo culminar”.

En este sentido, el precandidato señaló: “Venimos a decirle a todos los venadenses y fundamentalmente a todo el sur de la provincia que vamos a continuar con las obras que nunca debieron paralizarse y por supuesto vamos a pensar junto a los presidentes comunales e intendentes, junto al senador y legisladores del departamento cuáles son las obras fundamentales que necesitamos para el sur de nuestra provincia y que bajo ningún concepto las vamos a parar”.

Para cerrar, el oriundo del departamento General López expresó que “estamos comprometidos para resolver los problemas que tienen los santafesinos, estamos comprometidos con la seguridad pública, la educación porque entendemos que por ahí tienen que pasar los ejes de esta campaña”, prometiendo a la vez “dialogar mucho con cada santafesino y santafesina para contarles nuestro plan de gobierno”.

A su turno, quien acompaña a Pullaro en fórmula camino a la Casa Gris, la ex diputada nacional Gisela Scaglia remarcó que el hughense “es la persona más preparada que tiene la provincia de Santa Fe para afrontar este desafío”, y señaló la importancia de que “va a ser el primer gobernador perteneciente al sur provincial”. En paralelo, manifestó que Santa Fe “nos duele mucho por los serios problemas que tiene en materia de seguridad y creemos que se puede mejorar”.

“Pensamos a la provincia con realidades distintas, ya que tiene una importancia enorme en el campo, en la industria, en la producción y es urgente que atendamos un montón de obras que están inconclusas”, sumó la precandidata a vicegobernadora.

Ciudad y provincia, juntas
En este marco, el intendente Leonel Chiarella también fue parte de los discursos que acompañaron a Maximiliano Pullaro en el comienzo de su campaña y agradeció que hayan elegido a la ciudad para presentar cada una de sus categorías rumbo a las PASO.

“En estas elecciones vamos a asumir el enorme desafío de continuar en la gestión municipal y poner en sintonía a nuestra ciudad con la provincia para poder avanzar en los proyectos estratégicos que tenemos como ciudad y creemos y estamos convencidos que la persona más idónea para poder gobernar esta provincia es Maximiliano Pullaro”, indicó el intendente anfitrión, quien va por su reelección por el mismo sector político.

Por su parte, el senador por el departamento y candidato a renovar su banca, Lisandro Enrico, sostuvo el enorme significado que tiene para General López la presentación “de este equipo en nuestra región que ha sido relegada y maltratada por el gobierno de Omar Perotti, con tantas injusticias y carencias de obras e inversión”.

Respecto a ese grupo de trabajo, destacó a los candidatos regionales Sofía Galnares, Carlos Torres y Gabriel Real que componen la lista a diputados provinciales y Leticia di Gregorio que lo acompaña en su camino a renovar su lugar en la Cámara alta.

“Esta región sur tuvo un gran gobernador como fue Miguel Lifschitz que marcó un antes y un después en la inversión pública del departamento; y tenemos que volver a tener un gobierno presente y activo que rescate al sur provincial y por eso necesitamos a este equipo”, esgrimió el actual legislador.

Para culminar, el ex intendente de la ciudad de Santa Fe y precandidato a diputado provincial, José Corral, manifestó: “Elegimos tempranamente Venado Tuerto porque ha habido un buena gestión en la municipalidad y un senador incansable que es un ejemplo para nosotros”.

“Mi adversario es (Omar) Perotti, quien termina un período donde no solo incumplió su promesa de 'paz y orden' sino que cuando uno revisa en los debates, sus propuestas, por ejemplo proponía que no se aumentaría más la tarifa de la EPE e incluso dijo que iba a congelarla y hoy habría que preguntar a los vecinos cuánto les vino en la última boleta; ni siquiera tuvo la autoridad para controlar la facturación y eso es lo que hace falta: un gobierno con autoridad y que se ocupe de la seguridad y también de la infraestructura y las obras inconclusas que tanto afectan a las ciudades y a la producción”, completó.

 


Temas: Elecciones 2023 Actualidad Maximiliano Pullaro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos