Elecciones 2023

El senador Rubén Pirola confirmó a su compañera de fórmula

Se trata de Alejandra Van Strate. “Quienes la conocen saben que es la arquitecta del equipo y está a cargo de nuestro Gabinete de Arquitectura e Infraestructura dándole soporte y acompañamiento a gobiernos locales e instituciones en sus proyectos, a lo largo y ancho de todo el departamento”, puntualizó Pirola.

16-05-2023 | 12:24 |

Alejandra es Arquitecta, egresada en el cuadro de honor de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral en el año 2018.
Foto:Gentileza

A través de una publicación en redes sociales el Senador Rubén Pirola confirmó que Alejandra Van Strate será quien lo acompañe en la fórmula en la próxima elección.

En el primer párrafo de su publicación Pirola señala: “Comparto con ustedes dos decisiones que se dieron de manera natural, la mía, de pedirle a Alejandra que se sume a esta nueva elección como compañera de fórmula y la de ella, de aceptar comprometiéndose aún más con este equipo de trabajo que tiene una enorme vocación de hacer por los demás, siempre trabajando en positivo”

“Quienes la conocen saben que es la arquitecta del equipo y está a cargo de nuestro Gabinete de Arquitectura e Infraestructura dándole soporte y acompañamiento a gobiernos locales e instituciones en sus proyectos, a lo largo y ancho de todo el Departamento. Para aquellos que todavía no, la pueden seguir en redes, es @alevanstrate [1] en Instagram” cierra la publicación.

Alejandra es Arquitecta, egresada en el cuadro de honor de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral en el año 2018.

Hace 5 años compatibiliza el ejercicio de su profesión en el sector privado con el trabajo que realiza en el equipo del Senador Rubén Pirola dándole soporte a gobiernos locales e instituciones de todo el Departamento generando los materiales necesarios para agilizar gestiones dándole fluidez a la llegada de soluciones al territorio.

“Vi en primera persona la transformación que, desde hace tiempo ya, realiza Rubén en la manera de hacer las cosas, en la forma de evolucionar la actividad, siempre en positivo, siempre trabajando con todos, lleva adelante una representación que me genera ilusión para sumar desde mi lugar, a seguir con la necesaria transformación de la actividad política, es eso lo que me llevó a involucrarme aún más y aceptar este nuevo desafío” explica Alejandra, compañera de fórmula del Senador Rubén Pirola.


Temas: El mirador Rubén Pirola Las Colonias Senado de Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina