Reconquista: la familia del DJ desaparecido quedó conmovida tras el hallazgo de un cuerpo

Parientes de Diego Díaz mostraron su consternación por la novedad. El joven es buscado desde hace dos semanas.

17-05-2023 | 7:57 |

Foto:Archivo.

El cuerpo de un joven fue hallado en una zona de difícil acceso este lunes en la ciudad de Reconquista, en un lugar donde la policía ya había hecho un rastrillaje en búsqueda del DJ Diego Díaz. La hermana de Diego Díaz, Evelyn Díaz, se pronunció tras el hallazgo del cuerpo que sería de su hermano, el DJ desaparecido, el cual aparentemente fue encontrado sin vida en un campo. Según sus declaraciones, no le permitieron ver el cuerpo y se le negó la oportunidad de observar la mochila y otras pertenencias que serían de su hermano. Además, mencionó que un vecino habría reconocido a su hermano.

"No me dejaron ver el cuerpo ni siquiera una vez. Pedí desesperadamente que me mostraran la mochila y sus pertenencias, pero se me negó rotundamente", expresó Evelyn con angustia. "No me dijeron nada concreto. Pareciera que no supieran cómo manejar la situación. No sé por qué me negaron la posibilidad de despedirme de él".

Evelyn también compartió su desconcierto sobre la decisión que habría tomado su hermano, ya que nunca imaginó que llegaría a ese extremo. "La verdad es que no entiendo por qué Diego decidió hacer esto. Él siempre nos aseguraba que no haría nada malo, lo repetía una y otra vez a su hija. Por eso, estábamos convencidos de que lo encontraríamos con vida, buscábamos desesperadamente dónde estaba escondido", dijo con voz quebrada.

La zona donde encontraron el cuerpo era familiar para ellos, ya que se encontraba frente al barrio en el que vivían desde pequeños. "Conocíamos bien ese lugar, pero nunca imaginamos que sería allí donde encontraríamos a Diego en estas condiciones", lamentó Evelyn.

"Hasta ayer por la tarde, teníamos planeado salir a buscarlo nuevamente. Justo cuando estaba a punto de salir de casa, una chica llegó y me dijo que habían encontrado algo", relató con tristeza. "Todo lo que quería era encontrarlo y poner fin a esta angustia de no saber nada". Evelyn concluyó su declaración con resignación: "No esperábamos encontrarlo así, pero ahora ya no podemos hacer nada más".


Temas: Reconquista Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos