Aniversario del club

El campeón del mundo Ricardo Bochini visitó Villa del Rosario

El Club Atlético Independiente, de Villa del Rosario, cumplió este 25 de mayo 55 años de vida. Para celebrarlo contaron con la presencia de una estrella de Independiente a nivel nacional, el campeón del mundo 1986, Ricardo “Bocha” Bochini. El futbolista participó de un partido de fútbol junto a la categoría seniors y saludó a simpatizantes, jugadores y fanáticos.

26-05-2023 | 11:03 |

+3





Este jueves 25 de mayo, el Club Atlético Independiente de Villa del Rosario cumplió 55 años de vida institucional. Para celebrarlo el club contó con la presencia de una estrella del futbol nacional, héroe del Rojo, Ricardo Bochini, el exfutbolista gloria del club de Avellaneda y campeón del mundo con Argentina en el 1986.

En el estadio la Nueva Caldera, de Villa del Rosario, departamento Federación, el Bocha participó de un partido amistoso con jugadores de la categoría Seniors de la región. Estuvo presente el presidente de la Liga de Fútbol de Chajarí, Juan Antonio Brarda, quien entregó un presente al exfutbolista.

Previo al partido y a su término “Bocha” se mostró muy predispuesto a firmar camisetas, tomarse fotos y saludar a niños y grandes que querían tener ese recuerdo junto al ídolo. Luego, por la noche, participaron de una cena junto a dirigentes, jugadores y fanáticos del Diablo.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Fútbol  Independiente 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos