Tenis

Federico Coria se despidió en primera ronda de Roland Garros

Cayó en cuatro sets frente al croata Coric este martes por la primera rueda del Grand Slam francés. Entre los santafesinos en singles, sólo queda Nadia Podoroska.

29-05-2023 | 15:25 |

Foto:Twitter.

Federico Coria (96º en el ranking mundial de la ATP), nacido en Rosario y criado en Venado Tuerto, perdió en su presentación en Roland Garros, certamen anual que se disputa en París, Francia. Fue batido por Borna Coric (16º en la ATP) 7-6 (7-3), 6-7 (5-7), 6-3 y 6-3 y quedó afuera del certamen.

Por el lado de las mujeres, Nadia Podoroska, surgida del Club Atlético Fisherton en Rosario, jugará por la segunda ronda este miércoles. En individuales, es la única representante de la provincia que se mantiene en el certamen de polvo de ladrillo más importante del mundo.


Temas: Tenis Roland Garros Actualidad Deportes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

 Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

En un mes El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

En Portada / Entre Ríos