Tenis

Abierto de Australia: ganó Podoroska y perdió Federico Coria

Nadia Podoroska superó este lunes la primera ronda de singles femenino del Abierto de Australia de tenis, mientras Federico Coria perdió en la misma instancia en el cuadro masculino.
16-01-2023 | 10:59

Foto:Twitter.
16-01-2023 | 10:59
Nadia Podoroska (192ª en el ranking mundial de la WTA), nacida en Rosario, se anotó con su segunda victoria personal en el Australian Open sin demasiado apremio: le ganó a la francesa Leolia Jeanjean (420ª y lucky loser) 6-0 y 6-3 en 1 hora y 16 minutos.

Por mucho más tiempo y con resultado opuesto fue el estreno de Federico Coria (76º en el ranking mundial de la ATP), derrotado en cinco sets por el húngaro Marton Fucsovics (78º) 4-6, 7-5, 2-6, 7-6 (8-6) y 6-2 al cabo de 4 horas y 17 minutos. Coria sufrió la tercera eliminación consecutiva en la primera ronda del Abierto de Australia, donde nunca pudo ganar ningún partido.





El otro tenista santafesino dentro de los dos cuadros de individuales es Facundo Bagnis (91º). El nacido en Rosario y criado en Armstrong debutará a las 21 de este lunes (ya martes en Melbourne) frente al inglés Daniel Evans (preclasificado 17º y 30º en la ATP).



Temas: Tenis Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.

San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

El acto contó con lanzamientos de paracaidistas del Ejército, la imponente carga de caballería de los granaderos y el tradicional desfile cívico militar. Fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos