Tenis

Abierto de Australia: ganó Podoroska y perdió Federico Coria

Nadia Podoroska superó este lunes la primera ronda de singles femenino del Abierto de Australia de tenis, mientras Federico Coria perdió en la misma instancia en el cuadro masculino.
16-01-2023 | 10:59 |

Foto:Twitter.
Nadia Podoroska (192ª en el ranking mundial de la WTA), nacida en Rosario, se anotó con su segunda victoria personal en el Australian Open sin demasiado apremio: le ganó a la francesa Leolia Jeanjean (420ª y lucky loser) 6-0 y 6-3 en 1 hora y 16 minutos.

Por mucho más tiempo y con resultado opuesto fue el estreno de Federico Coria (76º en el ranking mundial de la ATP), derrotado en cinco sets por el húngaro Marton Fucsovics (78º) 4-6, 7-5, 2-6, 7-6 (8-6) y 6-2 al cabo de 4 horas y 17 minutos. Coria sufrió la tercera eliminación consecutiva en la primera ronda del Abierto de Australia, donde nunca pudo ganar ningún partido.





El otro tenista santafesino dentro de los dos cuadros de individuales es Facundo Bagnis (91º). El nacido en Rosario y criado en Armstrong debutará a las 21 de este lunes (ya martes en Melbourne) frente al inglés Daniel Evans (preclasificado 17º y 30º en la ATP).



Temas: Tenis Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos