En Puerto Norte

Rosario: un hombre falleció al caerse en el hueco de un ascensor

Según las primeras informaciones, habría caído desde el segundo piso al tercer subsuelo del edificio ubicado en Cándido Carballo al 100.

05-06-2023 | 7:16 |

Cipulli era médico y docente universitario.
Foto:Facebook.

Un hombre murió el domingo 4 por la tarde al caer por el hueco de un ascensor en el edificio de Cándido Carballo al 100, en Puerto Norte. Según las primeras informaciones, habría querido rescatar a una mujer que había quedado encerrada. Los primeros datos expresan que habría caído desde el segundo piso al tercer subsuelo. En el lugar, están Policía, Bomberos Zapadores, COEM y servicios de urgencias. La investigación está a cargo de la fiscal Oliva.



El hombre fue identificado como Germán Cipulli, médico, docente de la Universidad Nacional de Rosario, de 55 años. Según testigos intentaba rescatar a una mujer que se había quedado encerrada en el ascensor. Cayó mientras trataba de ayudarla. 

Gentileza.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Actualidad El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell’s y un partido clave para lograr la clasificación

La “Lepra” recibe al “Calamar” este viernes, a partir de las 21. El equipo de Larriera necesita ganar para seguir entre los cuatro que pasan a cuartos de final de la Copa de la Liga, en esta recta final de la fase de grupos. No estará Banega, que recibió dos fechas de suspensión.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos