Transporte

Anuncian la llegada de tarjeta Sube a La Paz

Así lo confirmó el diputado provincial Sergio Castrillón. El sistema público de transporte paceño estará en línea con varias ciudades del país.

10-06-2023 | 15:00 |

La Paz contará con el servicio SUBE, según anunció el diputado provincial Sergio Castrillón. El uso de la tarjeta se aplicará para poder viajar en el transporte urbano local, concesionado por la empresa Malvinas Argentinas.

“Un logro más de nuestro gobierno”, aseguró el legislador del Frente de Todos. “En pocos días más nuestro gobierno provincial firmará con Nación el convenio para la implementación de la tarjeta SUBE en la ciudad de La Paz, y cabe destacar que, gracias a Nación, todas las maquinarias validadoras serán gratuitas, de esta manera no traerán ningún tipo de costo para la provincia”, expresó Castrillón.

Este nuevo sistema “beneficiará a los usuarios, ya que permitirá contar con muchísimos beneficios, descuentos, y la simplicidad de una tarjeta única para el pago del transporte, que también podrá ser utilizada en otras ciudades del país que cuenten con ella, facilitando los desplazamientos”, indicó el diputado paceño.

“Esta posibilidad se da también por contar en nuestra ciudad con la Empresa de Transporte Público Malvinas Argentinas, catalogada sin lugar a dudas como una de las empresas líderes en el transporte público de la provincia y así considerada en gran parte del país”, agregó Castrillón. El diputado señaló, además, que “con la implementación de SUBE, además de los beneficios económicos estaremos dando un paso importante hacia la modernización y mejora de los servicios públicos en nuestra ciudad”.


 
Temas: Entre Ríos  Transporte  Tarjeta Sube 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos