Transporte

Pueblo Belgrano cuenta con una nueva terminal automática SUBE

La nueva unidad permite acreditar cargas electrónicas, aplicar la tarifa social, consultar y recuperar el saldo, todas las gestiones de manera rápida y sencilla. La nueva terminal automática SUBE (TAS) fue instalada en la cabina de autoconsulta, en la plazoleta de la Oficina de Turismo.

17-04-2023 | 17:28 |

A partir de gestiones realizadas por la Municipalidad de Pueblo Belgrano ante organismos nacionales, se incorporó una nueva terminal automática SUBE en un punto estratégico de la ciudad.

Está ubicada en la cabina de autoconsulta de la plazoleta de la Oficina de Turismo, a metros de la Curva de Fiorotto, la Escuela Nº113 “Infantería de Marina” y el acceso al nuevo Pueblo Belgrano, y rodeada de paradas de la línea 2 que brinda el servicio en la localidad.

En esta nueva terminal automática SUBE se pueden acreditar cargas electrónicas realizadas a través del celular, internet, cajeros automáticos o homebanking, aplicar la tarifa social y consultar o recuperar saldo de manera rápida y sencilla. Todas estas gestiones se pueden llevar adelante tan solo introduciendo la tarjeta SUBE y siguiendo los pasos que indique el sistema de acuerdo con el trámite a realizar.

Las terminales automáticas SUBE son parte de la nueva expansión del sistema SUBE en Argentina. Son máquinas de última tecnología que se encuentran en lugares seguros y de alto tránsito de usuarios para favorecer su utilización.

En Pueblo Belgrano, la nueva unidad se suma a la instalada en el edificio del Área de Transito y Control Urbano Municipal, ambas permanecen las 24 horas a disposición de los usuarios del transporte público que deseen realizar gestiones.


 
Temas: Entre Ríos  Transporte  Tarjeta SUBE 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos